formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evento

X Feria Ganadera de las 7 Villas

tipo de documento semantico events

Descripción Corta: Viniegra de Arriba, 2 de septiembre 2017

Feria Ganadera 7 villas.
Feria Ganadera de las 7 Villas

Una actividad que ensalza las tradiciones en los pueblos de la sierra y que sirve, además, para luchar contra la despoblación de los núcleos rurales.

Esta feria tiene también un atractivo turístico para toda la comarca del Alto Najerilla ya que reivindica así la cultura de estos municipios y ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca el sector al tener la ocasión de hablar con los ganaderos y conocer su día a día

Otro verano más, la Asociación de Ganaderos de las 7 Villas organiza junto con el Ayuntamiento de Viniegra de Arriba esta nueva edición de la feria, financiada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y que cuenta con la colaboración de CEIP Rural y del resto de municipios de esta comarca: Viniegra de Abajo, Ventrosa, Brieva, Mansilla, Villavelayo y Canales de la Sierra.

La Feria Ganadera de las 7 Villas es la principal actividad que organiza la Asociación de Ganaderos de esta comarca riojana, que desde su creación, hace 12 años, se propusieron recuperar y promocionar los usos ganaderos tradicionales en el Alto Najerilla, con otros usos de carácter lúdico, medioambiental o turístico que permitieran asentar la población y generar actividad económica en la comarca.

Más información en www.7villas.org

Fecha Inicio Actividad: 02/09/2017
Lugar y Hora: Canales de la Sierra
Organiza: Asociación de Ganaderos de las 7 Villas
Tipo de evento:
Fiestas, ferias y tradiciones
Época del año:
Verano
Página Web: www.7villas.org
Lugar y Hora: Canales de la Sierra
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...

Más información