formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evento

41 Festival del chorizo de Baños de Río Tobía

tipo de documento semantico events

Descripción Corta: Baños de Río Tobía, 13 de septiembre

Chorizo.

La 41 edición del Festival del Chorizo de Baños de Río Tobía, organizada con el objetivo de divulgar y promocionar la larga e importante tradición de la industria cárnica de la localidad.

Esta iniciativa pretende ofrecer, tanto a los vecinos de Baños del Río Tobía como a los visitantes, un día de actividades para todos los públicos que incluyen degustaciones gastronómicas, deporte y música.

El festival comenzará a las 12.00 horas de la mañana con el reparto de bocadillos de chorizo escaldado; un embutido preparado de forma especial por las empresas chacineras del municipio. Cada ración de chorizo, que se repartirá hasta las 15:00 horas, irá acompañada de una jarrita del Festival del Chorizo con vino de Rioja.

Para poder participar en la actividad se ha establecido una única entrada al precio de 2,5 euros, que además permitirá participar en el sorteo de cuatro cestas de 40 kilos de embutidos y jamones cada una. Se trata de una iniciativa de la organización del Festival del Chorizo para celebrar los cuarenta años consecutivos de celebración de este evento y así premiar la fidelidad de los miles de visitantes que año tras año comparten ese día tan señalado con los vecinos de Baños de Río Tobía.

 

Fecha Inicio Actividad: 13/09/2015
Tipo de evento:
Fiestas, ferias y tradiciones
Catas de vino
Festival gastronómico
Época del año:
Verano
Lugar y Hora: Baños de Río Tobía
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...