formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Rioja con niños

Dinosaurios

Los habitantes más antiguos de La Rioja

¡Investiga!

Dinosaurios

Hace miles de años, La Rioja era una zona pantanosa llena de dinosaurios. Hoy puedes ver sus huellas en la zona de sierra de La Rioja Suroriental. En Enciso, Igea y otros pueblos cercanos, se pueden conocer muchas cosas de estos grandes animales que fascinan a grandes y pequeños.

En los yacimientos, podrás comprobar el verdadero tamaño de los diferentes que habitaban en La Rioja. También podrás meter tus manos en las enormes huellas de estos animales, seguir sus rastros, o aprenderlo todos sobre ellos en los centros de interpretación.

Enoturismo para niños

Los más pequeños también viven la cultura del vino

Disfruta en familia

Enoturismo para niños

Naturaleza para niños

Visitas para disfrutar de la naturaleza

¡Aprende en la naturaleza!

Naturaleza para niños

Deporte en familia

Actividades para todas las edades

¡Disfrútalo!

Deporte en familia

Si te gustan los deporte en La Rioja encontrarás parques de aventura, esquí paseos en globo, piraguas, bicicletas, senderos, rutas a caballo... 

VISITAS CULTURALES

Aprender y pasarlo bien

¡Les encantará!

VISITAS CULTURALES
  • <
  • >
  • 1 de 5

LA RIOJA CON NIÑOS

Rutas por La Rioja en familia

Si vienes a La Rioja a divertirte con niños, te sugerimos algunas actividades y visitas especialmente pensadas para que ellos disfruten y el viaje sea inolvidable para todos. La Rioja te ofrece todos tipos de actividades deportivas y diversión en contacto con la naturaleza. También te ofrecemos la posibilidad de conocer cómo vivían nuestros abuelos o ser arqueólogo en Contrebia-Leukade o conocer a los habitantes más antiguos de La Rioja: los dinosaurios. Y en la tierra del vino, lo más pequeños disfrutarán aprendiendo cómo se hace el vino de Rioja, pisando uvas o corriendo entre viñedos. Los más pequeños disfrutan con las experiencias que La Rioja ofrece, con la vida de pueblo que ya no conocen, participando en las labores de vendimia o descubriendo como paleontólogos las huellas de dinosaurio en El Barranco perdido.

¡Vive La Rioja en familia!