formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dormir

visualización

facetas

62 resultados

...

Albelda de Iregua

Situado a 12 Kms. de Logroño, en el centro de la Comunidad Autónoma de La Rioja y teniendo cómodo acceso a todas nuestras rutas turísticas y ofreciendo un buen servicio y calidad en las habitaciones a un precio asequible.Conexión con autobús urbano de 8:00 a 22:00 en días laborables y de 6:00 a 3:00, los sábados, a intervalos de 1 hora.Disponemos de 15 habitaciones con baño, calafección, tv y acceso wi-fi.Contamos con ascensor y salón de desayunos.

PENSIÓN JAUJA

tipo de documento Alojamientos

...

Alesanco

En un lugar privilegiado de la Rioja Alta, a 5 minutos de la Ruta de los Monasterios, 10 del Camino de Santiago y 20 de Logroño o San Millán, se encuentra la Pensión Jauja. Situada entre Cañas y Santo Domingo a 10 minutos del Campo de Golf. Dispone de siete habitaciones dobles con baño completo, TV y aire acondicionado, algunas con terraza (cuna si fuese necesario). Servicio de desayuno (buffet), fácil aparcamiento y piscina. Precios económicos y esmerado trato, amable y familiar. Reservas por teléfono., En un lugar privilegiado de La Rioja Alta —a 5 minutos de la ruta de los Monasterios, 10 del Camino de Santiago y 20 de Logroño o San Millán— se encuentra la Pensión Jauja. Situada entre Cañas y Santo Domingo, a 10 minutos del campo de golf. Dispone de siete habitaciones dobles con baño completo, televisión y aire acondicionado; algunas con terraza y cuna si fuese necesario. Servicio de desayuno (bufé), fácil aparcamiento y piscina. Precios económicos y trato esmerado, amable y familiar. Reservas por teléfono.

PENSIÓN ARNEDO

tipo de documento Alojamientos

...

Arnedo

LA PENSIÓN ARNEDO, denominada anteriormente Pensión Plaza, está en pleno centro neurálgico de Arnedo , en frente del Ayuntamiento, en la plaza de Nuestra Señora de Vico, pero se accede por la calle que queda a la izquierda, calle Felipe Abad León el número 8.Está a 50 m del punto de reunión de la ciudad, la Puerta de Munillo y la calle Libertad, donde se puede encontrar todo tipo de comercios: farmacia, oficinas bancarias, zona de tapas, restaurantes y zona de pubs. Una pensión de trato familiar, moderna y limpia.Tenemos habitaciones muy amplias (hasta 2 supletorias). Todas las habitaciones disponen de baño, calefacción, televisión con 30 canales y wifi gratis.

PENSIÓN CANO

tipo de documento Alojamientos

...

Arnedo

Situado en el centro de Arnedo. Calefacción en las habitaciones y televisión. Trato familiar.

PENSIÓN ISASA

tipo de documento Alojamientos

...

Arnedo

Somos Pensión Isasa, uno de los alojamientos más populares de la localidad de Arnedo.Nuestra pensión cuenta con 8 habitaciones dobles, adecuadas con todas las comodidades para que usted no se preocupe por nada.En nuestras instalaciones aseguramos que su estadía será una experiencia inolvidable, compruébelo. Estaremos encantados de atenderle.

Pensión Plaza

tipo de documento Alojamientos

...

Azofra

Le invitamos a alojarse en nuestra magnifica casa rural adaptada a pensión esperando que disfrute de una estancia amena y placentera. Situada en pleno Camino de Santiago, consta de cuatro habitaciones y tres baños completos, ademas de tres amplios salones. Ideal para el descanso del peregrino. Un ambiente acogedor, un trato agradable y el punto de partida ideal para todas sus actividades de vacaciones. Tenemos el alojamiento ideal para usted, rodeado de campo y naturaleza, ademas de las mejores rutas gastronomicas de La Rioja a escasos kilometros (Haro, Ezcaray, Najera, Sto. Domingo, etc). Algo más que vacaciones a un precio asequible.

Pensión Teresa

tipo de documento Alojamientos

...

Calahorra

Somos un equipo especializado en ofrecer una estancia llena de confort a nuestros clientes.En Pensión Teresa disfrutarás de unas sencillas y limpias instalaciones en las que te sentirás como en casa.Disponemos de 9 habitaciones con excelentes acabados y distintas personalizaciones.Tenemos para nuestros clientes un servicio de guardar bicicletas .

Encuentra

facetas