formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dormir

visualización

facetas

39 resultados

HOSTAL LOS MAJUELOS

tipo de documento Alojamientos

...

Ábalos

Tranquilo y acogedor hostal en el corazón de La Rioja. Trato familiar. Opción de visita a bodega.No está permitido fumar., Tranquilo y acogedor hostal en el corazón de La Rioja. Trato familiar. Opción de visita a bodega. No está permitido fumar.

HOSTAL EL SEQUERO

tipo de documento Alojamientos

...

Agoncillo

Qué ofrecemosEn el Restaurante El Sequero, ponemos a disposición de nuestros clientes lo siguiente:Hostal.Restaurante climatizado.Asador.Terraza.Aparcamiento.Salón privado.Combinamos el paisaje natural de la localidad de Agoncillo, que de por sí invita al deleite, con la hospitalidad de nuestro personal.

...

Albelda de Iregua

El hostal Valle del Iregua está situado en el valle del río Iregua a 10 km. de la capital de La Rioja, Logroño, e igualmente en el centro de esta comunidad autónoma. , El Hostal Valle del Iregua está situado en el valle del río Iregua a 10 km de la capital, Logroño, e igualmente en el centro de esta comunidad autónoma.

HOSTAL LA CEPA

tipo de documento Alojamientos

...

Aldeanueva de Ebro

Nuestro hostal, inaugurado un septiembre del 2006, está situado en una de las calles principales de Aldeanueva de Ebro, un edificio a caravista, con cuidadosos detalles arquitectónicos que hacen de él un edificio destacado del municipio.Dispone de los siguientes servicios, entre otros: guardarropa, lavandería, garaje privado. Nuestros clientes también pueden disfrutar del salón social con televisión, amplia terraza, cafetería y zona de desayunos.El hostal dispone de 9 habitaciones —2 de ellas abuhardilladas— totalmente equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte... En total se distribuyen en 3 habitaciones de matrimonio, 4 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales; todas ellas minuciosamente decoradas.

HOSTAL SAN ANDRÉS

tipo de documento Alojamientos

...

Alesón

El Hostal dispone de:Habitaciones con baño y televisiónHabitaciones dobles, triples, sencillas y de matrimonioWifi gratuito en todas las habitacionesParking gratuito en la entrada y aparcamientos reservadosCafetería abierta de 7:00 a 24:00 con restaurante y comedor

...

Anguiano

La Hospedería de la abadía de Nuestra Señora de Valvanera —regida por una comunidad benedictina— se enclava en un paraje de gran belleza natural, rodeada de extensos bosques y arropada por las cimas de la sierra de San Lorenzo; ofrece espléndidas panorámicas del valle y de las cumbres aledañas.El monasterio despierta un gran interés, no solo por su magnífico emplazamiento, sino por su iglesia —del gótico tardío—, en la que se venera a la Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja.El sosiego y la tranquilidad que le confiere la vida monástica convierten a este lugar en el idóneo para disfrutar de unas jornadas de descanso y contemplación de la naturaleza.Y por su privilegiada ubicación, la abadía resulta un excelente punto de partida para realizar numerosas excursiones por los alrededores y visitar lugares de indudable interés histórico y artístico: Anguiano (con su célebre danza de los zancos), Nájera, San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, Cañas, Briones, Haro...La hospedería dispone de 28 amplias habitaciones dobles, todas ellas con baño completo y calefacción central.Sus instalaciones se complementan con el restaurante, el bar y un espléndido salón social.

HOSTAL SAN ISIDRO

tipo de documento Alojamientos

...

Autol

Diseño, elegancia, confort, servicio, tranquilidad: un lugar para descansar. Gusto, tradición, esmero: un lugar para disfrutar. 14 habitaciones con baño individual y aire acondicionado, televisión individual, conexión internet y comedor., Diseño, elegancia, confort, servicio, tranquilidad, un lugar para descansar. Gusto, tradición, esmero, un lugar para disfrutar. 14 Habitaciones-baño individual-aire acondicionado-TV individual-conexión internet-comedor

HOSTAL LA RIBERA

tipo de documento Alojamientos

...

Badarán

Hostal situado en el centro del pueblo, a 5 kilómetros de los Monasterios de Yuso y Suso, cuna de la lengua Castellana y Patrimonio de la Humanidad. En plena ruta del vino. Dispone en su planta baja de un salón con chimenea y la primera y segunda planta habitaciones con baño y televisión.Disponibilidad de servicio de restaurante y asador.941 367 029, Hostal situado en el centro del pueblo, a 5 kilómetros de los monasterios de Yuso y Suso, cuna de la lengua castellana y patrimonio de la humanidad. En plena ruta del Vino. Dispone en su planta baja de un salón con chimenea. En la primera y segunda planta se encuentran las habitaciones con baño y televisión.Disponibilidad de servicio de restaurante y asador. Tel. 941 367 029

...

Briones

Dentro del pueblo, en el casco histórico, cercano a la plaza. En plena ruta del Vino. Cuatro habitaciones dobles, amplias, con baños completos, televisión, sofá, muy confortables y dentro de un edifico histórico con unos calados del siglo XVII. Aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen camas supletorias.

HOSTAL GALA

tipo de documento Alojamientos

...

Calahorra

El establecimiento es de nueva creación. Su misión es ser un establecimiento acogedor, sobre todo para el cliente profesional que durante la semana busca un lugar acogedor, con una prestación en sus servicios interesante, como, por ejemplo, en todas las habitaciones los baños son completos, televisión plana de 20 pulgadas, cadenas de televisión estatales, autonómicas y por satélite, conexión gratuita a internet en todas las habitaciones y en el salón, terminal para el uso de nuestros clientes.Aparcamiento en exclusiva dentro del propio establecimiento para todos nuestros clientes hospedados, cafetería y restaurante, tanto para clientes como para público en general.Los fines de semana nuestro establecimiento recibe a muchos vecinos de las comunidades limítrofes, así como de otras más lejanas, que vienen a disfrutar de la buena mesa de nuestra tierra, así como de la hospitalidad de sus habitantes. Abierto todos los días del año, comedor tanto para los hospedados como para el público general. Internet gratuito en todas las habitaciones, televisión plana, baños de diseño, aparcamiento interior para nuestros clientes, desayuno tipo bufé.

...

Cañas

Alojamiento para animales: perros, caballos, etc. Se ofrecen rutas a caballo por distintos paisajes. Ambiente familiar. Situado enfrente del monasterio de Cañas. Tel. 941 379 150

Encuentra

facetas