Bodega
Bodegas Tarón
tipo de documento semantico winery
Junto a las visitas a la bodega, realizamos visitas al territorio de nuestra cooperativa (Cuzcurrita, Sajazarra, Tirgo y Villaseca), visitando viñedos centenarios e iglesias románicas y explicando la relación entre historia, arte y viticultura. Todo un legado centenario.
Información adicional:
TIPOS DE VISITA
Visita el corazón de Bodegas Tarón
Desde la enotienda describimos nuestro territorio como un espacio diferencial, con un profundo legado histórico y en el cultivo de la vid.
Sala de barricas donde reposan los vinos en su crianza.
Trayecto por la Sala "Raices de Tarón" y Sala de Catas para comentar los aromas y sabores de dos grandes vinos Tarón.
Sorpresa en el exterior de la bodega (si el tiempo lo permite.)
Monstruos, Sirenas y Ermitas Medievales
Visitas singulares donde disfrutar de nuestros vinos conociendo nuestros paisajes y el gran patrimonio histórico y artístico del Territorio Tarón.
Iniciamos el recorrido por un viñedo centenario para sentir el aroma del campo y el sol.
Y una ruta por las mejores muestras del Románico riojano, tan desconocido y sorprendente, mientras disfrutamos de un picnic.
Después, vuelta a bodega para visitar nuestras salas y degustar dos grandes vinos Tarón.
Características:
Servicios e instalaciones:
Mapa:
Acerca de este recurso...