formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bodega

Bodegas Bilbaínas

tipo de documento semantico winery

Fachada
Nave de barricas
Asociación para el Desarollo de la Rioja Alta
Tienda
Bodegas Bilbaínas

Consultar horarios y precios aquí

Con más de cien años a sus espaldas, Bodegas Bilbaínas ha sido fiel a la filosofía que un día soñara su fundador Santiago de Ugarte en 1901.

Registrada como firma embotelladora más antigua de La Rioja, se enorgullece de ser la bodega con la mayor superficie de calados subterráneos del territorio (3.400 m2) y con la mayor superficie de viñedo del municipio de Haro dispuesto a su alrededor. En conjunto son 250 Ha  de una calidad privilegiada que nutren de uva propia a la bodega, lo que asegura un procesamiento rápido sin pérdida de calidad.

Establecida en pleno corazón del barrio de la estación de Haro, su ubicación estratégica le permitió desde un inicio aprovechar el tren como medio de transporte para hacer llegar sus vinos a cualquier rincón del planeta. Han pasado muchas vendimias desde entonces y durante este tiempo, con su marca insignia, Viña Pomal (1904), la bodega ha mantenido su personal estilo que tantos éxitos y reconocimientos ha dado internacionalmente a esta denominación.

Hoy por hoy, Bilbaínas posee algunos de los vinos y cavas más prestigiosos y emblemáticos de la Rioja entre los que destacan sus clásicos Viña Pomal, Viña Zaco, Ederra, Royal Carlton y La Vicalanda, así como sus Vinos Singulares de Maturana, Tempranillo blanco, Graciano, Garnacha.

La visita a esta centenaria bodega es obligada para cualquier amante del vino y la D.O. Cava, con tienda propia y wine bar en el que degustar sus línea de vinos caracterizados por su modernidad y alta expresión, la experiencia se completa con múltiples opciones de actividades enoturísticas para grupos a partir de 6 personas, en castellano, inglés y francés.

Información adicional:

- Alquiler de sala de reuniones

- Visitas aptas para familias

 

Características:

Nº de Barricas
24000

Servicios e instalaciones:

Servicios:
Catas
Tienda
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Accesible
Wine Bar

Mapa:

Dirección: C/Estación, 3, 26200
Teléfono: +34 941 310 147
E-mail: reservas@bodegasbilbainas.com
Horario de visitas: Ver descripción
Abierto en fin de semana:
Cursos de cata:
Grupo min/max: 1/50
Precios (€): Consultar
Idiomas:
Inglés
Francés
Alemán
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...

Más información