formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bodega

Arizcuren Bodegas y Viñedos

tipo de documento semantico winery

Arizcuren Bodegas y Viñedos

El Taller de Vinos Arizcuren propone: ·

  • Conocer los viñedos históricos de la Rioja Oriental, con los que se producen vinos monovarietales de garnacha y mazuelo, dos variedades identitarias de la zona.
  • Disfrutar del “encanto de lo pequeño”, de la cultura del detalle en el mundo del vino, de pequeñas parcelas trabajadas con el saber tradicional transmitido por los antepasados.
  • Hacerlo en el casco urbano de la capital, recuperando la tradición histórica del centro de Logroño como lugar de elaboración de vinos, que se había perdido durante décadas y que se remonta a la Edad Media, en un espacio reinventado, un ”Taller de Vinos” que encuentra referencias fundamentalmente en las Urban Cellar repartidas por algunas de las más importantes capitales del mundo y que refuerza de manera innovadora y complementaria el resto de la oferta enoturística en la capital.
  • Degustar los vinos presentes en más de 20 restaurantes Michelin y que han recibido excepcionales puntuaciones de los principales prescriptores internacionales de vino; Sukling, Parker, Decanter..

Información adicional:

TIPO DE VISITA

Visita a la bodega con cata de 2 vinos y picoteo.

Eventos a empresas, formación

Características:

Nº de Barricas
14

Servicios e instalaciones:

Servicios:
Catas
Tienda
Conexión Wi-fi
Wine Bar

Mapa:

Dirección: C/ Santa Isabel, 10 bajo 26002
Teléfono: +34 941 233 073
E-mail: enoturismo@arizcurenvinos.com
Página Web: www.arizcurenvinos.com
Horario de visitas: Visita en español: martes a viernes: 18.30 h. Sábados mañana: 11.00 h. Para visitas en inglés o francés, contactar previamente a través del mail.​
Abierto en fin de semana:
Cursos de cata:
Grupo min/max: Mínimo 2, máximo 12 personas
Precios (€): 15 € la visita
Idiomas:
Inglés
Francés
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...