formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ruta QR autoguiada al recinto amurallado de San Vicente de la Sonsierra

tipo de documento semantico multilingualitem

Ruta QR autoguiada al recinto amurallado de San Vicente de la Sonsierra

Ruta QR autoguiada al recinto amurallado de San Vicente de la Sonsierra

¿Sabías que ahora es mucho más fácil visitar el recinto amurallado de #SVSonsierra?

Recorre la ruta QR que hemos diseñado para que puedas visitarlo, cuando tú quieras y a tu ritmo, y conocerás cómo influye el efecto Fohen  en la calidad del vino, dónde está el lagar rupestre más antiguo de La Rioja, para qué se utilizaban los conjuratorios, cuándo se comenzó a construir el castillo…

Sólo necesitas descargar una aplicación gratuita de lectura QR en Google Play o App Store (Bidi, QR Code, etc...) instalarla en tu móvil y seguir la ruta  que comienza en la Plaza y continúa descendiendo por la Calle Mayor hacia la Calle Carnicerías, adéntrate en el castillo por la Puerta de la Primicia y descubre todo esto y mucho más.

Realizando este recorrido  encontrarás cinco puntos de visualización de la aplicación de reconstrucción virtual “Arkikus – Castillo San Vicente”. Información sobre la descarga gratuita en este enlace.

Encontrarás en tu recorrido la señal de señalización de la ruta y dos tipo de QRs distintos: los de color marrón (con la imagen de la iglesia) te darán información sobre el patrimonio histórico artístico,  y lo de color granate (con la imagen de un guardaviñas) te hablarán sobre el paisaje, el vino y la forma de vida de los sonserranos.

Descárgate un pdf con instrucciones para realizar la ruta en este enlace:

PDF RUTA QR

Descárgate los textos de los QRs en este enlace:

Textos QRs ruta visita al castillo

Y recuerda, la ruta se inicia junto a los soportales del Ayuntamiento y continúa  descendiendo por la Calle Mayor hacia la Calle Carnicerías. No te pierdas ni un detalle siguiendo este recorrido:

Descargar fichero

Acerca de este recurso...