formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Creación de productos enoturísticos para la etapa poscoronavirus (iniciado)

tipo de documento semantico multilingualitem

Creación de productos enoturísticos para la etapa poscoronavirus (iniciado)

Creación de productos

Inscripción cerrada

Fecha

16, 23 y 30 de junio de 2020

Hora

17:00 horas

Duración

3 sesiones de 90 minutos

Tipo

Curso

Modalidad

Online

Imparte​

  • Fernando Redondo, consultor turístico y miembro de la Wine Tourism School
  • Manuel Romero, consultor turístico especializado en enoturismo y turismo gastronómico y miembro de la Wine Tourism School

 

Objetivo

Ayudar al sector empresarial en la revisión de su oferta turística para adaptarla al nuevo escenario. Crear productos y experiencias enoturísticas acordes a la nueva situación y que puedan perdurar en el tiempo tras la crisis del coronavirus.  Potenciar las ventajas competitivas del destino frente a otros territorios.

Descripción

La expansión del coronavirus a nivel mundial ha provocado una crisis de confianza que afecta de forma directa al turismo. Se van a modificar nuestros hábitos de viaje, provocando que las empresas deban acometer cambios para adaptarse a las nuevas necesidades y preferencias de la demanda. Utilizando las herramientas clásicas, nos centraremos en la creación de producto y experiencias turísticas acordes al nuevo escenario turístico previsto.

En las tres sesiones que componen el curso, se analizarán los cambios registrados en el comportamiento de la demanda y metodologías de creación de productos y experiencias enoturísticas. Se abordará además la adaptación de productos existentes, el diseño de otros nuevos y su comunicación y promoción.

Estructura

El curso se estructura en tres sesiones en las que se abordarán los siguientes contenidos:

  • Sesión 1. Metodología de creación de productos y experiencias. Taller práctico: revisión de la cartera de productos actual y selección de los productos a desarrollar en el nuevo escenario.
  • Sesión 2. Taller práctico: adaptación de los productos existentes al nuevo escenario y cambios en los servicios.
  • Sesión 3. Taller práctico: diseño de nuevos productos acordes al nuevo contexto, ‘benchmarking’ e innovación disruptiva.

 

Descargar programa

Inscripción cerrada

Acerca de este recurso...