formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

Pensión El Espolón

tipo de documento semantico accommodation

Pensión El Espolón
Pensión El Espolón
Pensión El Espolón
Pensión El Espolón
Pensión El Espolón
Pensión El Espolón
Pensión El Espolón
Descripción:

Nuestra pensión está situada en Logroño, a dos minutos caminando de la Calle San Juan y a cuatro o cinco de la Calle Laurel. Junto al ayuntamiento de Logroño y a un paso del centro histórico.

Posiblemente, hoy día, una de las mejores pensiones en Logroño. Limpia, cómoda y en una zona tranquila. Parking a un par de minutos. En una zona llena de comercios y muy bien comunicada.

La pensión El Espolón, en el centro de Logroño, tiene 4 habitaciones con baño compartido más una habitación con baño propio. Está recién reformada y en los baños hemos puesto grifería con control de temperatura.

Tenemos Wifi, televisión en cada habitación, calefacción y sobre todo limpieza. Secador de pelo en el baño privado y en el caso del baño compartido puedes solicitar el secador a la persona responsable. Consultar por servicio de lavandería.

Estamos junto al Centro de Restauración y Eventos Sociales, “Circulo Logroñés”. Y un poco más ahí, la discoteca Concept.

La farmacia está a la vuelta de la esquina y un supermercado Simply que abre desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, los 356 días del año. 

La Calle San Juan, famosa por sus Bares de Pinchos la tenemos a 2 minutos.

Características:

Capacidad: 7
Nº de Plazas
7
Nº de habitaciones Totales
3

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Tv en Habitación
Lavandería

Mapa:

Dirección: Juan XXIII, 4, 1º C 26003
Teléfono: +34 601 021 200
E-mail: info@pensionespolon.es
Tipo de alojamiento:
Pensión
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Visitas 316