formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Cookies no aceptadas

Alojamiento

Los Colmenares

tipo de documento semantico accommodation

comedor
habitación 3
habitación
habitación 3
habitación 2
Salón
Patio
Patio
Jardín
Descripción:

La casa “Los Colmenares” recibe su nombre del apellido familiar, esta propiedad siempre ha sido transmitida en la familia por herencia, se considera que puede llegar a tener más de trescientos años vinculada a las labores del campo y a la producción de vino en su más antigua esencia. Con el paso de los años se produjeron cambios, reconstrucciones, ampliaciones y mejoras para adecuarla a las necesidades de cada tiempo.

La intención al abrir las puertas como alojamiento turístico fue la de poder mantener la casa con toda su esencia y ofrecer a los viajeros poder disfrutar de una casa auténtica en su estructura, distribución, materiales y mobiliario y para ello su reforma ha sido llevada a cabo por los propietarios artesanalmente. La casa consta de dos construcciones que se unen por una galería que sirve de comedor para los viajeros.

La casa dispone de dos salones y ocho habitaciones. Las habitaciones miden entre 16 y 28 metros cuadrados, son dobles y todas con cama de matrimonio de 1.50X2.00 metros, disponen de TV. Se pueden instalar un total de nueve camas supletorias y dos cunas. Todas las habitaciones en su interior tienen cuarto de baño equipado con toallas, secador, jabón, gel de baño, champú. Todos los baños tienen ventana al exterior. Los salones disponen de nevera y microondas para los viajeros además de juegos de mesa y TV.

Se puede alquilar: la casa completa o por habitaciones. 

Características:

Capacidad: 16
Nº de Plazas
16
Nº de habitaciones Totales
8

Instalaciones:

Salón uso exclusivo clientes
Jardín
Salón Social
Aceptan tarjetas de crédito

Mapa:

Dirección: Plaza Mayor, 9 26214
Teléfono: +34 620 164 077/ 637 963 836
E-mail: casa@loscolmenares.com
Página web: www.loscolmenares.com
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Ambas modalidades
Categoría: ***
Año de Apertura/Renovación: 2001
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...

Visitas 2044

Categorías: