Alojamiento
Hotel Isasa
tipo de documento semantico accommodation
Situado a pocos metros de la Plaza del Espolón, corazón de Logroño, y del Casco Antiguo donde se encuentran: la famosa calle del Laurel, la Catedral, el Museo provincial, las iglesias de Santiago, San Bartolomé, Santa María de Palacio, el Teatro Bretón, etc. Este Casco Antiguo de la ciudad es atravesado por el Camino de Santiago cuyos numerosos peregrinos, tradicionalmente, han marcado en su ruta Logroño como una parada obligada. Nuestro establecimiento considera siempre clientes preferentes a estos esforzados viajeros.
La recepción está abierta las 24 horas. El personal de recepción le facilitará información turística sobre la ciudad de Logroño, la Comunidad de La Rioja y sus lugares más emblemáticos, sin olvidar, por supuesto, las posibles visitas a nuestras bodegas y al Museo de la Cultura del Vino, exponentes de un pujante enoturismo que hacen que nuestra ciudad y nuestra región sean consideradas auténticos referentes.
El hotel está muy bien comunicado con las autopistas AP-68 y A-12.
Somos una empresa familiar que se ufana en dar un trato cálido y directo a todos sus clientes desde hace más de cuarenta años. La veteranía de nuestro establecimiento no ha estado nunca reñida con una contínua actualización de sus instalaciones y las numerosas reformas llevadas a cabo han conseguido que hoy tenga un aspecto de recién estrenado. La larga experiencia profesional acumulada en estos años trascurridos nos permite ofrecer a cada cliente de manera personalizada un servicio esmerado.
Podemos afirmar, sin dudarlo, que la relación de calidad/precio que nuestro establecimiento mantiene se encuentra entre las más interesantes en el sector.
Características:
Instalaciones:
Mapa:
Acerca de este recurso...
Visitas 1820
Categorías:
Etiquetas: