Alojamiento
Hostal Valle del Iregua
tipo de documento semantico accommodation
El Hostal Valle del Iregua se encuentra en Albelda de Iregua, una localidad situada en el centro de La Rioja y a 10 minutos en coche de Logroño. Está muy bien conectada mediante autobús interurbano con la ciudad.
El alojamiento es sencillo, muy acogedor y recepción 24 horas. Dispone de ascensor, calefacción, baño propio en todas las habitaciones, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y servicio de desayunos previa solicitud. Además, el pueblo dispone de restaurantes, bares y todo tipo de servicios.
Albelda de Iregua está rodeada de un entorno natural que permite hacer bonitas rutas de senderismo de montaña y la Vía verde o romana que siguiendo el curso del rio Iregua conecta Logroño con la Sierra de Cameros.
Características:
Instalaciones:
Mapa:
Acerca de este recurso...
Visitas 2248
Categorías:
Etiquetas: