formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

Balneario Spa Arnedillo

tipo de documento semantico accommodation

suite
calados
restaurante
salón 3
baño
salón
salón 2
fachada
baños de barro
Balneario Spa Arnedillo
Balneario Spa Arnedillo
Balneario Spa Arnedillo
Balneario Spa Arnedillo
Balneario Spa Arnedillo
Balneario Spa Arnedillo
Balneario Spa Arnedillo
Balneario Spa Arnedillo
Balneario Spa Arnedillo
Descripción:

El hotel cuenta con 133 habitaciones, un restaurante buffet, una amplia cafetería con zona chill-out, terrazas exteriores, sala de lectura y de cine, salas de reuniones, bodeguilla y gimnasio.

Los orígenes del balneario se remontan a la época romana, siendo después uno de los destinos favoritos de la burguesía del siglo XIX. Actualmente, las reminiscencias de este espíritu histórico siguen presentes, conviviendo en unas instalaciones termales modernas y renovadas, en las que destacan la galería de barros, la terma romana, la piscina de olas y el parque termal exterior.

El balneario, con aguas hipertermales de carácter minero-medicinal, con propiedades relajantes y antirreumáticas, es un clásico del sector termal en Europa.

La oferta del balneario TermaEuropa Arnedillo incluye tratamientos de belleza, antirreumáticos y de relajación. Entre sus instalaciones destacan la piscina activa, el baño romano y la piscina de olas.

Club Forma Piscina activa con agua termal a 32 ºC aproximadamente, cubierta y un circuito con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes, jacuzzi y camas de burbujas. Ofrece además la posibilidad de salir nadando al exterior. Tiempo recomendado: 20 minutos.

Gimnasio Con vistas a la piscina.

Terma romana Es un circuito de piscinas de agua termal caliente y templada, con saunas húmeda y seca, intercalando duchas de contraste. Es el tratamiento ideal para conseguir la relajación y la sedación deseada.

Guardería En la entrada del balneario.

Zona termal Envolvimientos, baños, masajes, chorro, ducha circular, gran estufa o sauna húmeda, masaje Vichy, inhalaciones y pulverizaciones. Y el tratamiento que ha dado fama al balneario desde principios del siglo XX: las aplicaciones de barro termal, siendo Arnedillo el único balneario español que todavía realiza el proceso de maduración de los barros de forma natural.

Zona de estética

Características:

Capacidad: 255
Nº salones de reuniones
Salón1/10-320 Salón2/50-150 Salón3/30-80 Salón4/10-20 Salón5/30-70 Salón6/75-200
Nº de habitaciones Totales
133
Nº de Plazas
255

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Tv en Habitación
Salón uso exclusivo clientes
Aceptan tarjetas de crédito
Piscina
Restaurante

Mapa:

Dirección: Joaquín Velasco, s/n 26589
Teléfono: +34 941 394 405
E-mail: reservas@termaeuropa.com
Tipo de alojamiento:
Hotel
Categoría: ****
Ofertas:

Visita su página web para conocer todos los programas y ofertas.

 

Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...

Visitas 2161