La Rioja Turismo

16 de Abril de 2014
Buscador
Buscador

Tipo de establecimiento:
Volver
1. HOSTAL EL SEQUERO-Agoncillo-HS*

2. PENSIÓN EL MOLINO-Agoncillo-PENSIÓN

3. PENSIÓN CHUSMI-Agoncillo-PENSIÓN

4. CASA CELTIA-Aguilar del Río Alhama-
Antigua casona del siglo XIX, que partiendo de la estructura de la típica casa campesina de la zona, se ha rehabilitado para fines turísticos manteniéndose sus dos alturas y la buhardilla, aquí llamada "cambra".

5. CASA RURAL VEGA DEL ALHAMA-Aguilar del Río Alhama-
Casa en medio rural en plena reserva de la biosfera situada a orillas del rio Alhama, con capacidad para diez personas y el máximo confort. Todo al alcance de tu mano, a 5 km de Cervera y 1 km de Aguilar del Río Alhama. Y puedes darte un baño en las piscinas municipales con solo cruzar el río.

6. CASA RURAL CRUZ-Aguilar del Río Alhama-
La casa inaugurada en Semana Santa 2011, dispone de cinco habitaciones muy amplias (todas ellas con baño). Una de ellas una Suite tiene bañera de hidromasaje, gin, sauna y cama supletoria; tres habitaciones son dobles y también tienen camas supletorias y la última es individual. Con unos precios muy económicos (anticrisis).

7. HOTEL LA CASA DEL COFRADE-Albelda de Iregua-H**
Hotel situado en las Bodegas Vinícola Real. Habitaciones con nombres extraídas del Códice Albeldense que se elaboró en el s. X en el Monasterio de San Martín de Albelda. Con una decoración muy cuidada mezclando lo rústico y lo moderno, las habitaciones disponen de televisión a color y mando a distancia, teléfono, minibar, caja fuerte, hilo musical y baño completo.

8. HOSTAL VALLE DEL IREGUA-Albelda de Iregua-HS*
El hostal Valle del Iregua está situado en el valle del río Iregua a 10 km. de la capital de La Rioja, Logroño, e igualmente en el centro de esta comunidad autónoma.


9. PENSIÓN VALLE DEL IREGUA-Albelda de Iregua-Pensión

10. APARTAMENTOS SAN ISIDRO-Alcanadre-1 lLAVE

11. APARTAMENTOS FUENTE VILDA-Alcanadre-1 Llave
Acogedor apartamento de reciente construcción (febrero de 2011) fabricado en madera con un espacio útil de 65 m/2 instalado en una finca de 400 m/2 de los cuales parte de ellos se dedican a una zona de juegos (tenis de mesa, bolos, petanca etc.) y el resto a zona ajardinada con mesas exteriores y barbacoa.

12. CASA LAGOS DE SAN ISIDRO-Alcanadre-
La Antigua Bodega es una casa rural construida sobre una vieja bodega riojana, de la cual aún se conservan partes del antigua sistema de elaboración de vino, tales como lagos, prensa, etc.mConsta de 5 habitaciones dobles. Todas ellas disponen de baño independiente con hidromasaje y televisor. Dos de estas habitaciones incluyen sala, por lo que se pude disponer de una supletoria.

13. CASA LA ANTIGUA BODEGA-Alcanadre-
La Antigua Bodega es una casa rural construida sobre una vieja bodega riojana, de la cual aún se conservan partes del antigua sistema de elaboración de vino, tales como lagos, prensa, etc. Consta de 6 habitaciones dobles y 2 individuales. Todas ellas disponen de baño independiente y televisor. De estas habitaciones dobles, 3 disponen de hidromasaje y otras 2 disponen de terraza.

14. Albergue Municipal de Alcanadre-Alcanadre-
Situado junto a la estación de ferrocarril, y de reciente restauración, Alcanadre cuenta con un alberge municipal, donde los peregrinos pueden descansar de su largo viaje a Santiago.

15. CASA AZUL-Alcanadre-
Casa rural en el centro de la población de Alcanadre, La Rioja. Llama la atención por su original estética azulada.

16. LA CASONA DE ALDEALOBOS-Aldealobos-
La Casona de Aldealobos es el resultado final de la rehabilitacion de un antiguo pajar que data construido en 1890, destinado en la parte baja al cuidado del rebaño y en su parte alta al almacenamiento de la paja y el grano del ganado.

17. CASA POSADA DE URRECI-Aldeanueva de Cameros-
Urreci era una pequeña aldea situada en el antiguo camino real que unía el norte de España con Madrid y Extremadura. Cuenta la leyenda que un amanate despechado provocó un incendio que destruyó por completo la aldea. Fue entonces cuando los vecinos tuvieron que buscar otro asentamiento en el camino real donde proseguir sus actividades. Se levanta la "aldea nueva" en un paso estratégico sobre el río. Y casi tal como se construyó se conserva hoy Aldeanueva de Cameros.

18. HOSTAL LA CEPA-Aldeanueva de Ebro-HS*
Dispone de entre otros de los siguientes servicios: guarda-ropa, lavandería, garaje privado; también nuestros clientes pueden disfrutar de nuestro salón social con TV, amplia terraza, cafetería y zona de desayunos.

19. APARTAMENTOS CASA PACO-Aldeanueva de Ebro-1 Llave
Posibilidad de realizar almuerzos, comidas y cenas en planta baja (asados al sarmiento en el jardín,...), consultar al propietario.

20. HOTEL DE CERO-Alesanco-H**
El Hotel se ha instalado sobre una mansión  solariega y  señorial tipicamente riojana, iniciada a finales del siglo XVI, continuada durante los siglos XVII y XVIII  y reedificada en 1852.


21. PENSIÓN JAUJA-Alesanco-
Dispone de siete habitaciones dobles con baño completo, TV y aire acondicionado, algunas con terraza (cuna si fuese necesario). Servicio de desayuno (buffet), fácil aparcamiento y piscina. Precios económicos y esmerado trato, amable y familiar.

22. APARTAMENTOS ALESANCO-Alesanco-1 Llave

23. HOSTAL SAN ANDRÉS-Alesón-HS*

24. HOSTAL ALESÓN-Alesón-HS*

25. APARTAMENTOS LA HERRADURA-Alesón-1 Llave
Casa rustica de 3 alturas con zona de columpios para niños, iglesia San Martín a 30 metros, piscinas y zona deportiva con asadores a 100 metros.

26. HOTEL PALACIOS-Alfaro-H**
Su excelente relación calidad – precio, así como su ubicación estratégica con excelentes accesos a la red de carreteras de la región, cercano a Logroño, Pamplona, Zaragoza y Soria, al Parque Temático Senda Viva y Parque Natural de las Bardenas reales, hacen que este hotel sea el alojamiento ideal para viajes de trabajo y escapadas turísticas.


27. HM ALFARO-Alfaro-H*
Cuenta con una cuidada decoración que conjuga modernidad y sencillez y en la que destaca la presencia de citas literarias célebres en las paredes de la recepción, pasillos, escaleras y habitaciones.

28. Albergue Municipal de Alfaro-Alfaro-
El albergue dispone de capacidad para 8 personas y sólo hay derecho a cama y ducha. Está prohibido comer en el albergue.


29. CASA MONTE REY-Almarza de Cameros-
La casa rural Monte Rey dispone de 3 habitaciones (2 dobles y 1 de matrimonio), baño completo, calefacción, agua caliente, salón con chimenea y TV, jardín y comedor para uso de los clientes.

30. HOSPEDERÍA DE LA ABADIA DE VALVANERA-Anguiano-HS**
El sosiego y la tranquilidad que le confiere la vida monástica, convierten a este lugar en el idóneo para disfrutar de unas jornadas de descanso y contemplación de la naturaleza.

31. HOTEL VALDEVENADOS-Anguiano-H**

32. CASA LLARIA-Anguiano-
Casa que dispone de salón con chimenea y unas preciosas vistas al valle del Najerilla y la Sierra de la Demanda. Situada en el casco urbano de la loalidad, que dispone de picadero, piscina e instalaciones deportivas.

33. BALNEARIO SPA ARNEDILLO-Arnedillo-H****
La situación del Balneario, en La Rioja, en plena naturaleza, garantiza el sosiego que todos buscamos en una estancia de relax, además de la posibilidad de múltiples actividades outdoor.

34. HOTEL EL OLIVAR-Arnedillo-H***
El complejo turístico de TermaEuropa Arnedillo está compuesto por dos Hoteles. El Hotel SPA****, con 133 habitaciones climatizadas, ofrece la comodidad de su situación en el mismo edificio del Balneario. Dispone también de varios salones para reuniones, incentivos y banquetes. El Hotel El Olivar ***, con 45 habitaciones, está separado unos 300 metros del Balneario y goza de inmejorables vistas.

35. HOSTAL PARRAS-Arnedillo-HS*
Hostal, restaurante y cafetería. Cuatro de las habitaciones dobles tienen cama supletoria pudiendo ser triples.

36. HOTEL MARRODÁN-Arnedillo-H*
Favorecido por el entorno, en el corazón de la montaña y situado muy próximo al balneario se encuentra nuestro hotel, donde podrá disfrutar y relajarse de unas magnificas vacaciones rodeado de bonitos paisajes de naturaleza en compañía de amigos, familiares...

37. CASA RURAL LA FUENTE-Arnedillo-
Hola, me llamo Belén y os doy la bienvenida a este mi hogar. En él disfrutaréis de unos días donde el estrés desaparecerá por completo de vuestras vidas, escuchando simplemente el murmullo del agua del río Cidacos, con un paisaje impresionante, Vía Verde para pasear, ir en bici sin peligro para los niños y aguas termales al aire libre.

38. APARTAMENTOS BARRANCO DE LA OLLA-Arnedillo-1 Llave
Dos pequeños apartamentos de unos 45 metros cuadrados, de nueva construcción, ambos en la misma planta. Acceso a las termas de agua caliente dando un paseo de unos 8 minutos por la Via Verde.

39. CASA PEÑALBA-Arnedillo-
Casa situada en el centro de Arnedillo. Posee salón con chimenea y calefacción. Cerca de aguas termales y de la Vía Verde para disfrutar de tranquilos paseos andando o en bicicleta. A 60 km de Logroño.

40. PENSIÓN TERESA-Arnedillo-PENSIÓN

41. HOTEL VIRREY-Arnedo-H***
Somos un establecimiento familiar, no pertenecemos a ninguna cadena. Por eso trabajamos con profesionalidad, pero también con ilusión y con mucho amor. Nos gusta nuestro trabajo porque nos gustan las personas. Ofrecemos gratuitamente Wifi y desayuno continental.

42. HOTEL VICTORIA-Arnedo-H***
Somos los de siempre, el Hotel Victoria. Los que durante décadas hemos estado al servicio de los arnedanos y de los que nos visitan. En el Victoria nos hemos integrado en la multinacional hotelera Accor para hacernos más fuertes, ofrecerte los mejores servicios y promocionar el nombre de Arnedo (ciudad del calzado) fuera de nuestras fronteras.

43. PENSIÓN ARNEDO-Arnedo-Pensión
LA PENSIÓN ARNEDO denominada anteriormente Pensión Plaza, está en pleno centro neurálgico de Arnedo  (La  Rioja), en frente  del  Ayuntamiento, en la  plaza  de Nuestra Señora de  Vico, pero se accede  por la  calle  que queda  a la  izquierda, calle Felipe Abad León   el número 8.

44. PENSIÓN ISASA-Arnedo-Pensión

45. PENSIÓN CANO-Arnedo-PENSIÓN
Situado en el centro de Arnedo. Calefacción en las habitaciones y televisión. Trato familiar.


46. HOSTAL SAN ISIDRO-Autol-HS**
Diseño, elegancia, confort, servicio, tranquilidad, un lugar para descansar. Gusto, tradición, esmero, un lugar para disfrutar. 14 Habitaciones-baño individual-aire acondicionado-TV individual-conexión internet-comedor

47. REAL CASONA DE LAS AMAS-Azofra-H***
La historia de esta edificación data de finales del siglo XVII, fecha en la cual Don Tomás de Alonso de Ojeda y Tejada, mandó construir este atípico palacete como así consta en la Certificación de Armas y Ejecutoria de Nobleza del año 1739 y que actualmente se encuantra expuesta en una de las vitrinas del hotel.

48. Albergue Municipal de Azofra-Azofra-

49. HOTEL CONDE DE BADARÁN-Badarán-H***
Hotel moderno en entorno rural. Construido en pizarra, madera y acero.

50. HOSTAL LA RIBERA-Badarán-HS*
Hostal situado en el centro del pueblo, a 5 kilómetros de los Monasterios de Yuso y Suso, cuna de la lengua Castellana y Patrimonio de la Humanidad. En plena ruta del vino. Dispone en su planta baja de un salón con chimenea y la primera y segunda planta habitaciones con baño y televisión.
Disponibilidad de servicio de restaurante y asador.

51. APARTAMENTOS BADARÁN DIVINO-Badarán-2 Llaves
Cuidada y decorada con sumo detalle hemos convertido nuestra casa en un alojamiento en el cual poder disfrutar tanto de su estancia en ella como de la variada oferta turística de la zona.

52. CAMPING DE BAÑARES-Bañares-1ª
El camping de Bañares dispone de terreno llano, abundante césped , árboles y calles asfaltadas. Actividades de ocio varias, piscina, piscina infantil, tenis, frontón, hípica, campo deportivo, práctica de otros deportes, deportes de aventura.

53. CASA TORRE FUERTE (S.XIII)-Baños de Rioja-
Es un torreón medieval de finales del siglo XIII, considerado en la actualidad Patrimonio Histórico-Artístico. Por sus características correspone al prototipo de torre gótica en la región. Después de varios años de restauración sus propietarios han conseguido que se pueda disfrutar hoy de este simbólico edificio.

54. APARTAMENTOS ALTO NAJERILLA-Baños de Río Tobía-2 Llaves
En Baños de Río Tobía, La Rioja, usted dispone de la mayor oferta gastronómica y de alojamiento con nuestros apartamentos turísticos Alto Najerilla, para vivir su tiempo libre en un entorno diferente; y disfrute de la restauración riojana en nuestro Mesón los Manjares, un lugar reconocido por la elaboración de embutidos de prestigio.

55. CASA NESTÁZAR II-Berceo-
La casa rural se encuentra en el núcleo urbano de Berceo, en el valle de San Millán donde el vaijero puede disfrutar de unos paisajes únicos con bosques en los que se pueden encontrar hayas, encinas, robles, pinos entre la amplia variedad de especies existentes que nos permiten hablar de masas forestales únicas.

56. CAMPING DE BERCEO-Berceo-1ª
Situado en el valle de San Millán y en plena sierra de la Demanda. Sus atractivos turísticos son los monasterios de San Millán ( Yuso y Suso), Patrimonio de la Humanidad. Cuna del Castellano. Senderismo ( GR-93). Paisajes de hayedos, tejos. Altitud 727 m. Se alquilan Mobil-homes y Bungalows.

57. HOSTAL LOS CALAOS DE BRIONES-Briones-HS**
Dentro del pueblo, en el casco histórico, cercano a la plaza. En plena ruta del vino. 4 habitaciones dobles, amplias, con baños completos, TV, sofá, muy confortables y dentro de un edifico histórico con unos calados del S.XVII.

58. HOTEL LOS CALAOS II-Briones-H*

59. APARTAMENTOS LOS NIETOS-Briones-1 Llave
Seis apartamentos de reciente construcción totalmente amueblados.

60. CASA EL MESÓN-Briones-
Amplia zona verde ideal para el descanso. Sus 7 habitaciones dobles, todas exteriores con baño, están decoradas con objetos y muebles antiguos. Su interior en madera, dispone de salón con chimenea y calefacción.

61. HOSPEDERÍA SEÑORÍO DE BRIÑAS-Briñas-H***
Soberbio palacete del s.XVIII que durante la guerra civil fue cuartel general de las tropas italianas y que hoy, magníficamente restaurado, acoge un pequeño hotel con toda la nobleza y esplendor de sus tiempos pasados.

62. HOTEL PORTAL DE LA RIOJA-Briñas-H*

63. CASA DE LEGARDA-Briñas-
La Rehabilitación de este edifico se ha realizado respetando los elementos originales; su fachada en su segundo piso estaba cubierta con una gruesa capa de cal y arena, que ha permitido conservar el ladrillo galletero original de más de 200 años y descubrirlo en la actualidad; así como la mayor parte de las vigas, de noble madera.

64. PARADOR DE CALAHORRA-Calahorra-H****
Amplios portalones, ventanales y persianas adornan una estructura de líneas suaves que, en el interior, opta por una decoración de claras influencias medievales.

65. HOTEL ZENIT CALAHORRA-Calahorra-H***
Se trata de un coqueto hotel de 30 habitaciones ideal para disfrutar de unos días en el campo, así como, para representantes y personas de negocios, para hacer un alto en el camino y disfrutar de una completa gama de servicios y confort.

66. HOSTAL GALA-Calahorra-HS**
El establecimiento es de nueva creación. La función que quiere desarrollar es la de un establecimiento acogedor, sobre todo para el cliente profesional que durante la semana busca un lugar acogedor, con una prestación en sus servicios interesante, como por ejemplo que en todas las habitaciones los baños sean completos, televisión plana de 20", cadenas de televisión estatales, autonómicas y por satélite, conexión gratuita en todas las habitaciones a internet sin interrupción y en el salón, terminal para el uso de nuestros clientes.

67. HOTEL CIUDAD DE CALAHORRA-Calahorra-H**
Es la opción perfecta para todos aquellos que visiten la ciudad, bien sea por negocios o por placer, pues se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a solo 100 m del ayuntamiento.

68. HOTEL CHEF NINO-Calahorra-H**
Restauranted e gran tradición gastronómica y nombrado en las principales guías.

69. HOTEL AREA DE CALAHORRA-Calahorra-H*

70. Albergue del Camino Jacobeo del Ebro San Francisco-Calahorra-

71. APARTAMENTOS VILLA CRISTINA-Calahorra-1 Llave
Finca rustica de 1600 metros cuadrados de naturaleza, árboles frutales, huerta ecológica con preciosas vistas a la Rivera del Ebro, un rinconcito ideal para aislarse del ajetreo matutino y del estrés diario. Perfectamente situado entre las ciudades y para los amantes de los senderos.

72. APARTAMENTO ROSETA-Calahorra-1 Llave

73. CASA LA PARRA-Camprovín-
Casa totalmente restaurada siguiendo los criterios de la construción tradicional, situada en el centro de la localidad, que consta de 6 habitaciones con baño con decoración personalizada. Gran salón-comedor con chimenea y patio exterior con juegos para niños.

74. CASA LA CARPINTERÍA DEL ABUELO-Camprovín-
Preparada para grupos de 10 a 12 personas y con espacios exteriores de recreo, jardín, solana, juegos de niños, asador, cenadores...Consta de 6 habitaciones, todas ellas con aseos integrados en el espacio; todas las habitaciones se adaptan y comparten los elementos de construcción tradicional recuperados.

75. APARTAMENTO EL RINCÓN DE INMA-Camprovín-1 Llave
Nueva edificación levantada sobre antiguos pajares, de los que se ha conservado y recuperado los muros de piedra, situada en el centro original del pueblo junto a la iglesia, con esplendidas vistas al valle del Najerilla y de fondo el paisaje de la Sierra de la Demanda.

76. APARTAMENTOS RIOJA-Camprovín-1 llave
3 apartamentos de 8, 4 y 2 personas. Apartamentos amplios, prácticos y funcionales. Buen entorno y situado en el casco urbano con aparcamiento propio y rodeados de jardín. En un radio de 30 km se encuentran la ruta de los monasterios, la estación de esquí de Valdezcaray y el monasterio de Valvanera.

77. CASA EL PAJAR DE JAVI-Camprovín-
La casa cuenta con ocho luminosas habitaciones, dotadas todas ellas de aseos individuales, completos y cómodos. La construcción de estas habitaciones es completamente nueva, hecha sobre la planta baja en la que se ubica el salón descrito, complementando el ambiente rústico y tradicional de este con unos espacios individuales (las habitaciones), cuya funcionalidad y confort se sitúan en los niveles demandados hoy en día.   

78. LA CASONA DE MARÍA-Camprovín-
 La casa dispone de dos salones, seis acogedoras habitaciones equipadas con televisión y baño completo, cocina, porche y jardín privado. Todo ello pensadopra el esparcimiento, tranquilidad y reposo.

79. HOSPEDERÍA SEÑORÍO DE CASALARREINA-Casalarreina-H***
Tras una cuidada restauración y decoración llevada a cabo por el creador Pedro Ortega y su equipo, se nos abren las puertas de quince grandes habitaciones totalmente equipadas. No olvide fijarse en los originales elementos decorativos (piedras engarzadas en forja, lavabos singulares, espejos, cortinas, lámparas, pinturas, trampantojos, etc...)


80. CASA LA ILERA-Casalarreina-
Casa centenaria de piedra y adobe, recién restaurada, conservando la estructura original, situada en el centro de Casalarreina. Esta situada en el corazón de La Rioja Alta, en plena Ruta del Vino a 6 Km.. de Haro y 12 Km. de Santo Domingo de La Calzada.

81. HOSTAL PATRÓN-Castañares de Rioja-HS*
El Hostal Patrón se encuentra en Castañares de Rioja, en pleno corazón de La Rioja. Situado en un edificio de construcción moderna a pocos minutos de Ezcaray, Haro y Santo Domingo donde podrá acceder a actividades de ocio como esquí, caza, pesca… , además de estar muy cerca de los principales atractivos turísticos de la zona;  la Ruta de los monasterios, la Ruta de los dinosaurios o las Rutas por las bodegas de la Rioja.

82. PENSIÓN PALOMO-Castañares de Rioja-PENSIÓN

83. CASA EL REAL DE SIOTA-Castañares de Rioja-
El Real de Siota, antigua casa-palacio del varon de Mahave, se encuentra situada en la principal arteria del núcleo poblacional de Castañares de Rioja, la Calle Mayor.

El edificio que da forma a nuestra casa de turismo rural tiene sus orígenes en el siglo XVIII y perteneció a Don Diego Jose de Medrano Esquivel y Varona, antiguo Varon de Mahave. Nuestro edificio de antigua sillería y construído con materiales nobles ha sido diseñado hasta el último detalle para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de esta tierra.


84. CAMPING DE LA RIOJA-Castañares de Rioja-1ª
Situado en la frondosa vega del río Oja, en una zona rica en historia y tradiciones, con bellezas naturales y artísticas en todo el entorno.

85. CASA LA FACULTAD DE CASTROVIEJO-Castroviejo-
La Facultad de Castroviejo es una casa rural diferente, con un estilo vanguardista combinado con elementos tradicionales. Está ambientada en las universidades españolas, en sus paredes hay orlas, títulos universitarios, documentos de diferentes cátedras..., sus habitaciones tienen nombres tan sugestivos cómo Ciencias, Derecho, Empresariales ó Biología.

86. HOSTAL LA CASONA DE CAÑAS-Cañas-HS*
Alojamiento para animales: perros, caballos, etc. Se ofrecen rutas a caballo por distintos paisajes. Ambiente familiar. Situado enfrente del Monasterio de Cañas.

87. LA POSADA DEL SANTO-Cañas-
La Casa Rural La Posada Del Santo es un alojamiento rural de 5 habitaciones, de reciente construcción (2008) y que está situado muy próximo a la abadía cisterciense de Santa María de San Salvador, fundada en 1170. Es una de las mejores muestras del gótico riojano, aún habitado por una comunidad de monjas cistercienses, en un ambiente de tranquilidad y descanso.

88. PENSIÓN MOZART-Cenicero-PENSIÓN
Habitaciones dobles con TV y calefacción, 2 baños comunitarios completos, sala común con máquina de café y teléfono. En el centro de Cenicero.

89. HOSTAL PIEDRALÉN-Cervera del Río Alhama-HS**
Casa antigua rehabilitada en el 2001. Habitaciones abuhardilladas, decoración sencilla y restaurada. Vistas a la Peña de Piedralén donde anidan una colonia de buitres leonados. Tranquilidad. Información sobre los sitios de interés: Contrebia Leukade y ruta de los dinosaurios. Desayunos caseros exquisitos. Trato familiar.

90. HOTEL MUSEO DE LA ALPARGATA-Cervera del Río Alhama-H**

91. CASA ANTONIA-Cervera del Río Alhama-
La casa Antonia ha sido rehabilitada respetando su arquitectura original, el ambiente rústico de antaño, incluido el salón con chimenea.

92. PENSIÓN CASA VICTORIA-Cirueña-Pensión
Casa Victoria en Cirueña, es un alojamiento rural situado en la Plaza del Pueblo, frente a la báscula municipal y parada de autobús, con absoluta facilidad de aparcamiento. Desde las terrazas de la casa se disfruta de un paisaje espectacular en cualquier época del año.

93. Albergue Virgen de Guadalupe-Cirueña-
Situado en una de las mejores zonas del camino, el Albergue Virgen de Guadalupe es un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.

94. APARTAMENTOS TURÍSTICOS CIRUEÑA-Cirueña-1 Llave
Apartamento turístico de 6+2 plazas. Habitación con cama matrimonio de 1,40. Habitación de  2 camas de 1,05. Buhardilla, zona ocio, billar, etc. Sofá cama y literas. 2 baños y amplio salón, guardabultos y terraza privada 4 plazas de aparcamiento y trastero guarda-bicis cerrado. Todos los enseres, sabanas, toallas y utensilios.


95. APARTAMENTOS CLAVIJO-Clavijo-1 Llave
Cuatro casas unifamiliares de reciente construcción situadas en un entorno natural, con el encanto de los pueblos de La Rioja, a tan solo 12 Km de la capital.

96. APARTAMENTOS EL MIRADOR DE CLAVIJO-Clavijo-1 Llave
El mirador de clavijo dispone de capacidad desde 4 a 14 personas y de un salón comedor que alberga hasta 20 comensales acto para toda clase de celebraciones cumpleaños comuniones reuniones sociales y por supuesto para alquilarlo con otro alojamiento o con la modalidad de casa entera.

97. CASA TILA-Clavijo-
En Casa Tila ofrecemos seis amplias habitaciones, para poder descansar con tranquilidad después de un largo día disfrutando de los encantos de La Rioja. Podéis pasar un rato agradable en el salón con una amplia biblioteca donde poder consultar que hacer al día siguiente, con una apreciable colección de libros de La Rioja, o sentaros a compartir con otras personas alojadas, una agradable de charla.

98. CASA VIÑA CORDOVÍN-Cordovín-
Casa de alquiler completo y por habitaciones. Situada en el barrio de bodegas de Cordovín, el pueblo que se conoce por su famoso clarete.

99. HOSTAL EL BOTERO-Cuzcurrita de Río Tirón-HS**
Hostal con habitaciones dobles con baño, calefacción, cafetería y un amplio aparcamiento particular, y lo más importante, todo esto con un gran ambiente familiar.

100. APARTAMENTOS LA VIÑA III-Cuzcurrita de Río Tirón-1 Llave

101. PENSION CASA ANTONIA-Cuzcurrita de Río Tirón-Pensión

102. CASA RURAL LA VIÑA II-Cuzcurrita de Río Tirón-
Casa Rural La Viña, esta compuesta por 2 edificaciones: La Viña 1 y La Viña 2. Se encuentra en pleno corazón de Cuzcurrita de Rio Tirón, localidad Riojana de la que se tiene conocimiento desde el siglo XI, entre las calles Carnicerías y del Cierzo.

103. CASA LOS COLMENARES-Cuzcurrita de Río Tirón-
Casa de construcción tradicional en piedra de arenisca y adobe, situada en el casco antiguo de la villa. Rehabilitada y decorada de forma totalmente artesanal por sus propietarios desde el interior hasta la última pieza de decoración, y respetando íntegramente el espíritu del edificio con forjados de grandes vigas de madera, muros de piedra en su planta baja y adobe en restantes.

104. APARTAMENTOS CASA ANTONIA A.T.-Cuzcurrita de Río Tirón-1 Llave

105. CASA RURAL LA VIÑA I-Cuzcurrita de Río Tirón-
Su construcción antigua, muros de carga de mampostería y viguería de madera, dotan a la Casa Rural de un carácter tradicional y acogedor en todo su conjunto. Su patio interior de una singular belleza, hace de nexo de unión entre ambas edificaciones.

106. APARTAMENTOS DAROCA-Daroca de Rioja-1 Llave
Los apartamentos Daroca, de nueva construcción, se encuentran situados en el centro del pueblo de Daroca de Rioja frente al frontón del pueblo.


107. CASA MIRADOR DE MONCALVILLO-Daroca de Rioja-
La Casa Rural “Mirador de Moncalvillo” se encuentra ubicada en un entorno privilegiado con amplias vistas panorámicas sobre la Sierra de Moncalvillo y el barranco “Colorado”, dominando el Valle medio del Ebro, la Sierra de Cantabria y parte de la Rioja Alta.  Muy próxima la ciudad de Logroño y a las principales rutas turísticas de La Rioja.

108. CASA MABE-El Rasillo de Cameros-
Casa que mantiene las pautas arquitectónicas de la zona camerana. Es acogedora, con muebles antiguos restaurados. Consta de 4 habitaciones dobles (todas con baño), salón, jardín y porche cubierto, decorado con abundantes utensilios de labranza, plantas y flores. Y ático con 2 habitaciones. Asador.


109. CASA RURAL CAÑADA EL VALLEJO II-El Rasillo de Cameros-
Cada rincón de la casa tiene un detalle, en ella podrán disfrutar de salón, comedor y dos confortables habitaciones con baño y TV. En el exterior, junto a la casa, hay un pequeño jardín y una zona de aparcamiento. Cuidamos del medio ambiente utilizando energía solar para calentar el agua sanitaria y la calefacción de suelo radiante.

110. CASA RURAL CAÑADA EL VALLEJO I-El Rasillo de Cameros-
Casona rehabilitada con esmero. Dispone de tres confortables habitaciones de matrimonio con baño y TV, una de ellas con salita, ideal para parejas con niños. Destacar de la casa las vistas desde el salón, el desayuno pastor y el trato de los dueños.

111. CASA LOS PINOS-El Rasillo de Cameros-
Edificio de piedra en primera línea, con preciosas vistas al pantano y a los pinares que rodean la zona. Dispone de un salón de 40 m2 muy acogedor, con chimenea francesa y techos en madera, otro salón independiente de 60 m2 y baño.

112. APARTAMENTOS EL OLMO-El Rasillo de Cameros-1 Llave
El entorno invita al descanso y también es el lugar ideal para alojarse y desde aquí recorrer La Rioja.
Ofrecemos exclusivamente a nuestros clientes masajes de vinoterapia, terapéuticos o de belleza que disfrutarán sin salir del apartamento o en el jardín.

113. CASA RURAL EL OLMO-El Rasillo de Cameros-
El Olmo es una casona de piedra dedicada al turismo rural, situada a 200 metros de la localidad riojana del El Rasillo de Cameros, en la Sierra de Cameros. Su estratégica situación en primera linea permite disfrutar de unas maravillosas vistas hacia los bosques, el pueblo y el pantano.

114. APARTAMENTO LOS PINOS-El Rasillo de Cameros-1 Llave
Su excelente ubicación en el centro del pueblo le permite acceder a todos los servicios que El Rasillo pone a disposición de los turistas. Capacidad para 4 personas + 2 camas supletorias

115. APARTAMENTOS ELAYA-El Rasillo de Cameros-1 llave
Apartamentos construidos en un edificio de arquitectura típica camerana. Acogedores, dotados de calefacción y excelentes vistas al Embalse González Lacasa y a la montaña y sus bosques. Dispone de 3 habitaciones dobles, cocina completamente equipada y baño. Salón comedor con televisión y DVD.

116. CASA COSPEDAL-El Rasillo de Cameros-
Preciosa casona solariega de piedra, situada en una ladera con un cuidado jardín y con espléndiadas vistas del pueblo y el embalse. En los alrededores existen numerosos parajes por donde pasear y organizar excursiones.

117. CASA RURAL BOSQUE AZUL-El Rasillo de Cameros-
Situada en una posición privilegiada, en la Casa Rural Bosque Azul se pueden observar unas panorámicas impresionantes del embalse González Lacasa, de los montes y bosques tenemos alrededor, ofreciendo al visitante una de las mejores vistas de La Rioja .

118. CASA RURAL ENTREBOSQUES-El Rasillo de Cameros-
Nuestra casa rural es una casona de piedra construida con materiales tradicionales que conservan todo el encanto de lo rústico. Dedicada al turismo rural y situada en un entorno privilegiado entre los bosques de El Rasillo de Cameros, en la Sierra de Cameros.

119. APARTAMENTO VISTA BELLA-El Rasillo de Cameros-1 Llave
Se alquila apartamento turístico de nueva apertura en el pueblo El Rasillo de Cameros. Está integrado en un hermoso chalet de piedra independiente de reciente construcción, cuenta con dos habitaciones, cocina totalmente equipada, lavavajillas, un salón comedor muy amplio con tv , dvd, una gran terraza donde podrá disfrutar de vistas al embalse, un baño, un jardín donde podrá estar rodeado de verdes pinos.

120. LA VEREDA DEL PASTOR-El Rasillo de Cameros-

121. HOSTAL 1810-El Redal-HS*
Todas nuestras habitaciones son dobles, con cuarto de baño y tv. Han sido decoradas de manera funcional con materiales de primera calidad. Disponemos de servicio de comedor en el cual podrás disfrutar de la cocina tradicional riojana y española, en un ambiente agradable y elegante, con un menú surtido y asequible.

122. APARTAMENTOS LA ZARANDA-El Redal-1LL
La Zaranda, antiguo vocablo popular que da nombre a este utensilio usado para limpiar las olivas. Es el nombre elegido para denominar esta casa familiar, totalmente reformada en 2006, respetando y recuperando el estilo de construcción tradicional de piedra y ladrillo rústico de la zona.

123. APARTAMENTOS LOS NOGALES-El Redal-1 Llave
Precioso chalet convertido en alojamiento turístico. 700 m2 de jardín, barbacoa al jardín cubierta, merendero, junto al frontón municipal y al pie de la Sierra la Hez en plena Rioja Baja y rodeada de viñedos.

Cerca de Arnedillo, de la ruta de los dinosaurios y a 29 km de Logroño y 20 km de Calahorra.

124. HOSTAL LA CASONA DEL DINOSAURIO-Enciso-HS*

125. LA TAHONA BIS-Enciso-
Casa de nueva construcción, de arquitectura tradicional. Planta baja de piedra, carpintería de madera, balcones y rejas de hierro forjado y tejado de teja árabe reciclada. Consta de 2 plantas, la planta de arriba a nivel de la carretera, tiene 4 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño y televisión, y desde ahí, a través de una escalera, se accede al salón.

126. CASA LA TAHONA-Enciso-
Situada en la localidad de Enciso, a 73 km de Logroño; a escasos metros se encuentra uno de los yaciminetos de huellas de dinosaurio (icnitas) más importantes de esta zona. La localidad mantiene un importante conjunto monumental y destaca por su paisaje y por su artesanía.

127. CASA LA COLMENA-Enciso-
Navalsaz es una pequeña aldea de la sierra riojana, abandonada en los años 50 y que se ha ido rehabilitando en los últimos años. Está situada en la Ruta de los Dinosaurios de La Rioja, por lo que se pueden ver huellas y reproducciones a tamaño real de estos animales por toda la zona.

128. CASA MAYOR-Enciso-
Rehabilitada y decorada en 2012 es una casa antigua de piedra de tres plantas que está situada en la Calle Mayor del Pueblo. Tiene tres plantas, dos baños y un amplio salón con cocina y comedor. También tenemos una zona de jardín y barbacoa.  Es ideal para visitar el Barranco perdido y los yacimientos de los dinosaurios. Se alquila completa o por habitaciones.

129. EL PAJAR DEL BÚHO-Enciso-
Casa rústica de alquiler completo en El Villar, La Rioja. Cuenta con 160M2, cuatro dormitorios dobles (dos con cama de 150 y dos con cama de 135), cocina-comedor, tres baños, salón con dos sofás-cama, chimenea, pequeño jardín. La cocina totalmente equipada, calefacción, TV con Canal Plus, DVD, Reproductor de música. Buen acceso (la casa está en la plaza del pueblo) se puede aparcar enfrente de la casa.

130. CASA JARDÍN-Enciso-
La casa, totalmente de piedra y con grandes muros, ha sido rehabilitada recientemente manteniendo en lo posible sus materiales antiguos, pero incorporando todas las comodidades modernas. Es una casa muy acogedora, ideal para pasar unos días de descanso y como centro para desarrollar un sinfín de actividades en esta bonita comarca.

131. CASA GRANDE-Enciso-
Es una casa muy acogedora, ideal para pasar unos días de descanso y como centro para desarrollar un sinfín de actividades en esta bonita comarca.

132. PENSIÓN POSADA SANTA RITA-Enciso-PENSIÓN
Salón con chimenea,  TV y DVD para disfrute del cliente.

133. APARTAMENTOS LA TAHONA 2-Enciso-2 Llaves
Casa rural y apartamento. Apartamento de 4 plazas con derecho a cocina.

134. APARTAMENTOS LA CASA DEL RELOJ-Enciso-1 Llave
Apartamentos de nueva construcción en una casa situada en el centro del pueblo, en la Plaza Mayor. La casa es "la antigua escuela". En su fachada estuvo el reloj hasta el año 2005, de ahí su nombre. Tiene una bonita entrada, de estilo rural. Los apartamentos se llaman "El Péndulo" y "La Esfera".

135. HOTEL FINCA DE LOS ARANDINOS-Entrena-H****
Escápate a este hotel- bodega en plena naturaleza. Un espacio enoturístico inspirador y vanguardista rodeado de vino y de viñedos, donde el diseñador de moda David Delfín ha recreado su original mundo.

136. CASA DE LA VILLA-Estollo-
Estollo se sitúa entre el monte de los Encinales, la Sierra de Pradilla y los Montes de Suso. A un kilómetro del pueblo, San  Millán de la Cogolla, cuna de la lengua castellana y Patrimonio de la Humanidad, y Berceo, origen del monje Gonzalo, primer poeta castellano.

137. CASA SAN ANDRÉS DEL VALLE-Estollo-
Preciosa casa situada a 1 Km. del Monasterio de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano, en la población de San Andrés del Valle, perteneciente al municipio de Estollo.

138. HOTEL PALACIO DE AZCÁRATE-Ezcaray-H***
Palacete del S. XVIII habilitado como hotel con una elegante y cuidada decoración. Se encuentra situado en el centro de Ezcaray.

139. HOTEL ECHAURREN-Ezcaray-H***
Enclavado en le centro histórico de la villa de Ezcaray, el hotel Echaurren les ofrece unas cuidadas instalaciones. La característica principal de este hotel es que se trata de un establecimiento familiar y centenario que ha pasado de padres a hijos. El hotel cuenta con 21 habitaciones dobles y 4 junior suites.

140. HOTEL IGUAREÑA-Ezcaray-H**

141. HOTEL MONTES BLANCOS-Ezcaray-H*

142. HOTEL LA ANTIGUA FERRERÍA-Ezcaray-H*
Lo que en su día fue una Antigua Ferrería hoy es un Hotel Rural, estratégicamente situado cerca de la estación de esquí de Valdezcaray, en pleno corazón del Valle del Oja y ubicado en una preciosa finca de 10.000m2.

143. HOSTAL CASA MASIP-Ezcaray-HS*
Esta casa solariega, con más de 150 años de antigüedad, fue adquirida por la familia Masip para rehabilitarla y convertirla en un precioso hotel donde ofrecer todas las comodidades y servicios dentro del acogedor paraje de Ezcaray.

144. APARTAMENTOS PALACIO DE AZCÁRATE-Ezcaray-1 Llave

145. APARTAMENTOS LA DEMANDA-Ezcaray-1 Llave
A tan sólo 14 km de la estación de esquí Valdezcaray, podrá disfrutar de unos días de descanso, así como practicar multitud de actividades en un entorno privilegiado y natural. Cocina equipada, amplio salón, baño, TV en pantalla plana de 26", internet, calefacción individual, limpieza diaria, hilo musical, cambio diario de toallas y lencenía cada 4 días.


146. APARTAMENTOS LA BUHARDILLA-Ezcaray-1 LL

147. ALBERGUE TURÍSTICO DE LA REAL FABRICA-Ezcaray-Albergue Turístico

148. APARTAMENTOS RINCONES DEL VINO-Ezcaray-1 Llave

149. APARTAMENTOS ECHAURREN-Ezcaray-1 Llave
Un apartamento de 3 plazas y tres apartamentos de 4 plazas.

150. APARTAMENTOS UBAGA-Ezcaray-1 llave
3 apartamentos de 4 plazas y 8 estudios de 2 plazas cada uno.

151. ALBERGUE LA CUCULLA-Ezcaray-Albergue Turístico
El albergue tiene una capacidad total de 44 personas, distribuidas en 5 habitaciones con literas y dos zonas de baños con servicios comunes. Todas las habitaciones están dotadas de agua caliente instantánea, calefacción, televisión, hilo musical, etc.


152. APARTAMENTOS EZCARAY-Ezcaray-3 Llaves
Moderno edificio inaugurado en 2003, de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior, situado en pleno centro de Ezcaray.

Cuentan con apartamentos de primera categoría, en los que encontrará los servicios de un hotel y las comodidades de un hogar, con instalaciones y servicios pensados en su comodidad.

Los apartamentos son de 1 y 2 dormitorios, con inmejorables vistas a la Sierra de la Demanda.

153. APARTAMENTOS LLADITO-Ezcaray-1 Llave
Tres preciosos apartamentos abuhardillados en el centro de Ezcaray. Con encanto, acogedores, seguro que no te querrás marchar.

154. APARTAMENTOS ALTUZARRA-Ezcaray-1LL
A escasos metros de un aparcamiento gratuito. Consta de 2 habitaciones dobles sala de estar comedor cocina completamente equipada con menaje, encimera y horno eléctrico, nevera con congelador, microondas, lavadora y TV. baño completo (con ducha o bañera), así como calefacción y agua caliente individual.

155. APARTAMENTOS EZCARAY DUPLEX-Ezcaray-2LL
Edificio del siglo XVIII, totalmente rehabilitado. Consta de dos apartamentos duplex tipo suite en dos plantas, de 90 m² de superficie, con escalera en el salón, en los que se han respetado las antiguas vigas de madera del edificio. Techo y suelo de madera.

Totalmente nuevos, inaugurados en 2005. Acogedores y con cuidada decoración interior.

156. APARTAMENTOS SUITES DEL FUERO-Ezcaray-2 Llaves

157. HOSTAL LABRANZA-Fuenmayor-HS**
8 habitaciones decoradas con encanto, cada una de ellas en un estilo diferente y provistas de todo tipo de comodidades. (Televisión vía Satélite, calefacción, aire acondicionado...). Situado en Fuenmayor, una extraordinaria población que se caracteriza por su rica gastronomía y sus nobles vinos de reconocido prestigio internacional.

158. PENSIÓN ÚBEDA-Fuenmayor-Pensión

159. APARTAMENTOS OLASOLO-Fuenmayor-1 LL
Casa con más de doscientos años de antigüedad situada en pleno centro del casco antiguo del pueblo. Dispone de seis amplias habitaciones, cocina de 25 metros y salón de reunión de 75 metros con chimenea de piedra. El jardín se puede usar como doble plaza de garage. Además dispone de un enorme asador con pozo de piedra para mantener el vino a temperatura de bodega.


160. CAMPING DE FUENMAYOR-Fuenmayor-1ª
A orillas del río Ebro, con el fondo montañoso de la sierra de Cantabria, entre campos de cereales, huertas y viñedos. Se sitúa a una altitud de 434 m. Mobil- homes de alquiler. Parada de autobús en la puerta y de tren a 0.5 km.

161. PENSIÓN FUENMAYOR-Fuenmayor-PENSIÓN

162. CASA EL CERRO DE MIRABEL-Grañón-
Situada en el centro del pueblo y en pleno CAMINO DE SANTIAGO, queremos ofreceros nuestra casa, como lugar de descanso y tranquilidad. Casa utilizada  para uso de una familia muy numerosa, pasando después a ser “granero” y cerrándola mas tarde por sus dueños.

163. CASA JACOBEA-Grañón-
Casa Jacobea está ubicada en el centro de la localidad riojana de la villa de Grañón. Construida hace ya más de 150 años, desde sus inicios el uso fue de casa de labranza, hasta que en 1999 fue rehabilitada como casa rural, conservando y destacando las estructuras originales y los elementos típicos de la zona.

164. Albergue de Peregrinos de Grañón-Grañón-
Desayuno y cena comunitaria.

165. HOTEL BIENESTAR BALNEARIO DE GRÁVALOS-Grávalos-H****

166. HOTEL LOS AGUSTINOS-Haro-H****
Hotel Los Agsutinos, antiguo convento y edificio protegido de primera categoría cuyo origen se sitúa en 1373, cuando Don Diego López de Haro consiguió licencia para fundar el convento. Desde entonces ha pasado a ser guarnición militar, hospital, cárcel y escuela, conservando todavía inscripciones realizadas por los presos en las columnas del claustro.

167. HOTEL ARROPE-Haro-H***
Porque el Hotel Arrope está situado en el centro de Haro (La Rioja), y puedes conocer los encantos de la zona paseando por sus calles. Además, disfrutarás de nuestra gran terraza, que acoge diferentes ambientes, y donde puedes probar nuestra gastronomía o saborear unos combinados debajo de una parra de moscatel.

168. HOTEL CIUDAD DE HARO-Haro-H***
Sorpréndete con nuestras amplias instalaciones y con cada detalle, aléjate del bullicio urbano, refréscate en nuestra gran piscina, disfruta de nuestros  jardines y de nuestra terraza estival. En definitiva, déjanos que sólo pensemos en ti.

169. HOTEL ETH RIOJA-Haro-H***
Contamos con 51 habitaciones, de las cuales, 24 son individuales, 26 son dobles y una suite. Todas con conexión a Internet WI-FI y ADSL, Baño completo, Teléfono directo, TV LCD, Antena Parabólica, Calefacción, Aire Acondicionado, Cuna Gratis (hasta 2 años). El hotel ofrece servicios de parking privado, garaje cerrado, sala de reuniones, salón de juegos y mini-market.

170. LUZ HOTEL-Haro-H***
Hotel de tres estrellas, tranquilo, confortable y rodeado de jardines. Dispone de un total de 40 habitaciones, todas exteriores y amplias con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono directo, WI-FI, despertador automático, minibar y baño completo con secador.

171. APARTAMENTOS CON ENCANTO SEÑORÍO DE HARO-Haro-1 llave
Apartamentos con encanto, alojamiento para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, saborear nuestra maravillosa cocina riojana, realizar actividades deportivas y conocer la cultura de La Rioja Alta.

172. APARTAMENTOS LOS ZAPATOS MORADOS-Haro-1 Llave
Apartamentos turísticos con mucho encanto, frescura y confortabilidad.


173. CAMPING DE HARO-Haro-2ª
Situado a poca distancia de Haro, a orillas del río Tirón, en la comarca de la Rioja Alta, zona de afamada gastronomía, con productos de la tierra, incluyendo sus excelentes vinos. En los alrededores se puede disfrutar de: fiestas populares, zonas de caza y pesca, visitas a bodegas, excursiones y visitas culturales.

174. APARTAMENTOS SEÑORÍO DE HARO II-Haro-1 Llave
Apartamentos con encanto, alojamiento para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, saborear nuestra maravillosa cocina riojana, realizar actividades deportivas y conocer la cultura de La Rioja Alta.

175. PENSIÓN LA PEÑA-Haro-PENSIÓN
Establecimiento situado en el centro de la ciudad, delante del Ayuntamiento. Habitaciones con baño completo, calefacción y TV.

176. PENSIÓN ARAGÓN-Haro-PENSIÓN

177. CASA RURAL VILLA ILUSIÓN-Herce-
Casa que dispone de un terreno propio vallado, rodeada de árboles frutales, y con jardín, ideal para ir con niños. Rodeada de viñedo propio ecológico y con la posibilidad de degustar el propio vino que sale de esas viñas.

178. CASA HORMILLA-Hormilla-
Casa del siglo XIX remodelada en el año 2007 para ser utilizada como casa rural. Dispone de calefacción, agua caliente, baño y televisión en todas las habitaciones. Se compone de 2 habitaciones dobles con baño y otras 2 dobles con baño que disponen de alcoba dentro de la propia habitación con dos camas para el disfrute de familias completas o pequeños grupos.

179. APARTAMENTO CASA LARRATE-Hornos de Moncalvillo-1 Llave

180. APARTAMENTOS LA CUEVA DEL TEMPRANILLO-Huércanos-1 Llave
La casa dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, salón y cocina. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa, dispone de TV por satélite. Organizamos paseos en bicicleta, con almuerzo en campo, para visitar los viñedos de la localidad, unas 1.100 Has de viñedo, y visitas a bodegas. En nuestra casa pueden adquirir productos típicos de La Rioja.


181. HOSTAL PEÑA CÁRDENA-Igea-HS*

182. POSADA TÍO LUIS-Igea-1 Llave
Igea está dentro de esa comarca que, en los últimos años, se ha hecho famosa a nivel internacional por la gran cantidad de yacimientos paleontológicos que se han descubierto.


183. HOSPEDERÍA DEL CAMERO VIEJO-Laguna de Cameros-H***
La Hospedería Camero Viejo se enclava en Laguna de Cameros, es un pueblo señorial que nos hace sentir que el tiempo dejó de transcurrir a principios del siglo pasado.

184. CASA EL NOGAL-Laguna de Cameros-
Las opciones de alojamiento son flexibles. Hemos diseñado el espacio para que la casa se amolde a tu comodidad, puedes disfrutar la casa completa o la calidez de una sola habitación. La casa está distribuida en cuatro habitaciones, una de ellas doble, tres baños y salón-cocina. Así que desde uno, dos, hasta diez personas… hay opciones, sin perder intimidad, ni comodidad.

185. CASA RURAL LAGUNILLA-Lagunilla de Jubera-

186. CASA GASSEDAT-Las Ruedas de Ocón-
Casona tradicional, con mucha solera, totalmente restaurada y equipada. Situada en una zona de montaña de elevado valor ecológico. Decorada con naturalidad, combinando la funcionalidad con el buen gusto por los encantos originales de la casa.

187. CASA CARBONEROS-Ledesma de la Cogolla-
La casa consta de 5 habitaciones dobles, todas ellas dotadas de baño completo, TV, calefacción independiente. La rehabilitación (2006), ha estado apoyada por la INICIATIVA COMUNITARIA LEADER. La característica más importante de la misma, es haber dejado el ADOBE, totalmente descubierto.


188. CASA EL VERGEL-Leiva-
Antigua casona de construcción tradicional en piedra arenisca y ladrillo caravista, situada en el casco urbano de la localidad. Cuenta con cuatro habitaciones dobles cada una con su cuarto de baño, salón muy acogedor, rodeado de una amplia terraza solarium para su completo disfrute.

189. GRAN HOTEL AC LA RIOJA-Logroño-H****
Hotel con 76 habitaciones. De nueva construcción y ubicado en la zona de expansión de la ciudad, junto a la zona universitaria y frente al Palacio de Congresos de Logroño. Su confortable decoración, su selecto restaurante y sus 4 salas de reuniones, hacen de este hotel la elección perfecta para viajes de negocios y de placer.

Dispone de 2 habitaciones adaptadas para minusválidos.

190. HOTEL HUSA GRAN VÍA-Logroño-H****
El hotel dispone de 83 amplias y luminosas habitaciones con cuarto de baño completo y un equipamiento inmejorable. Completan sus instalaciones unos salones modulares con una capacidad máxima de 200 personas, para reuniones, convenciones y banquetes.

191. HOTEL NH HERENCIA RIOJA-Logroño-H****
Situado en pleno corazón de la capital riojana, junto a la popular Fuente de Murrieta, centro neurálgico comercial y cultural de Logroño. Su magnífica ubicación a 5 minutos andando del Centro Histórico le permitirá disfrutar de la grata acogida que esta ciudad dispensa a todo el que la visita.

192. HOTEL LOS BRACOS-Logroño-H****
El hotel Bracos se ubica en el casco antiguo de Logroño, en pleno centro comercial con sus numerosos restaurantes y tiendas, y a poca distancia de la Catedral. Es el lugar de partida ideal tanto para descubrir Logroño como salir de excursión.

193. HOTEL CARLTON RIOJA-Logroño-H****
El Hotel Carlton Rioja, de 4 estrellas, es un clásico en Logroño con todas las comodidades que requieren los hoteles del siglo XXI. Además disfruta de una ubicación verdaderamente privilegiada, en la calle principal de la ciudad.


194. HOTEL F&G LOGROÑO-Logroño-H***
El Hotel F&G Logroño es un edificio de nueva construcción que sigue la tipología arquitectónica de los edificios del centro histórico. Está situado en el casco antiguo de Logroño, cerca del Palacio de Congresos y del Camino de Santiago.

195. HOTEL LAS GAUNAS-Logroño-H***
El Hotel Las Gaunas, un establecimiento de nueva construcción, le brinda sus nuevas y modernas instalaciones para que disfrute de las virtudes más conocidas de la capital de La Rioja: cultura del vino, Camino de Santiago y Casco Antiguo.

196. HOTEL CIUDAD DE LOGROÑO-Logroño-H***
Situado en el centro de Logroño y con garaje en el mismo edificio está dedicado al hombre de negocios y a las necesidades del mundo de la empresa: dispone de un salón de actos con traducción simultánea a dos idiomas, cañón de video, trasparencias y diapositivas, entre otros servicios.

197. HOTEL PORTALES-Logroño-H***
El Hotel Portales está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Logroño, bordeando el Camino de Santiago. Su situación privilegiada en la calle Portales, centro neurálgico de la ciudad, permite disfrutar de sus monumentalidades medievales.

198. HOTEL CONDES DE HARO-Logroño-H***
Edificio de nueva construcción. Situado en el centro de Logroño, a pocos metros de la zona comercial, de negocios y de lugares de ocio de la ciudad.

199. HOTEL MURRIETA-Logroño-H***
Situado a pocos metros del casco histórico y en el mismo Camino de Santiago a su paso por Logroño. Dispone de garaje en el mismo edificio además de un lugar especial para las bicicletas de los peregrinos.

200. HOTEL MARQUÉS DE VALLEJO-Logroño-H***
Histórico Hotel en pleno centro de la capital Riojana, con vistas a la concatedral de Sta. Mª de la Redonda. Importante apuesta por la vanguardia con un espectacular interiorismo tanto en los espacios comunes como en cada una de sus diferentes habitaciones .Su última propuesta : un espacio Devota&Lomba.


201. HOTEL CALLE MAYOR-Logroño-H***
Un pequeño hotel urbano. Doce habitaciones que se asoman al centro histórico de Logroño a través de un palacete del siglo XVI completamente restaurado. Una obra arquitectónica que conjuga pasado y presente.

202. HOTEL NH LOGROÑO-Logroño-H***
Próximo al centro de la ciudad y a los cines Golem, su privilegiada ubicación te permitirá estar cerca tanto de los principales núcleos comerciales y de negocio como de los muchos lugares de interés turístico que te ofrece una ciudad como Logroño.

203. HOTEL ZENIT LOGROÑO-Logroño-H***
Hotel moderno y funcional de 56 habitaciones cuyas instalaciones fueron completamente renovadas en el 2002. Se sitúa en el centro de negocios del Polígono Cantabria, a la entrada del casco urbano de la capital de La Rioja.

204. HOSTAL MESÓN PEPA-Logroño-HS**
Hostal familiar, bien comunicado con el centro de la ciudad, junto al polígono La Portalada en el barrio de Varea. Muy cerca de Bodegas Marqués de Murrieta y Bodegas Darien.

205. HOSTAL RIOJA CONDESTABLE-Logroño-HS**

206. HOSTAL LA NUMANTINA-Logroño-HS**
Sitio céntrico. Servicio de Fax. Calefacción central. Teléfono y Telelvisión en las habitaciones.

207. HOSTAL LA CORTIJANA-Logroño-HS**

208. HOTEL ISASA-Logroño-HR*
Hotel céntrico en zona peatonal. 30 habitaciones con baño, teléfono, T.V. y aire acondicionado. 5 Suites. Garaje.

209. APARTAMENTOS SAGASTA-Logroño-1 Llave

210. PENSIÓN CALFRED II-Logroño-PENSION

211. APARTAMENTOS AS-Logroño-1 Llave

212. PENSIÓN CALFRE RIOJA-Logroño-Pensión

213. PENSIÓN PARQUE DEL EBRO-Logroño-Pensión

214. APARTAMENTOS LAUREL-Logroño-1 Llave

215. PENSIÓN BERCEO-Logroño-Pensión

216. PENSIÓN LA ESTACIÓN-Logroño-Pensión

217. PENSIÓN MODESTO-Logroño-PENSIÓN

218. PENSIÓN LA CASTELLANA-Logroño-PENSIÓN
Situada en una de las principales zonas comerciales en el centro de Logroño. A 1 minuto de la estación de autobuses, a 5 minutos de la estación del ferrocarril y a 10 minutos del aeropuerto. Parking a 350 metros. Servicio de recogida de clientes en el aeropuerto de Logroño. Habitaciones confortables con calefacción y televisión. Baño compartido.

219. Albergue de peregrinos Albas-Logroño-

220. APARTAMENTO BELTRÁN-Logroño-1 Llave

221. PENSIÓN LA BOLERA-Logroño-PENSIÓN

222. PENSIÓN CASA ELVIRA-Logroño-PENSIÓN
Pensión situada a cinco minutos andando de la Calle Laurel en el centro mismo de Logroño. A 5 minutos también andando de la estación de autobuses y 7 minutos andando de la estación de Renfe. Disponemos de habitaciones con baño dentro y fuera de la habitación, con tv y calefacción.

223. Albergue Santiago Apóstol-Logroño-
Disponemos de restaurante, bar y tv. Habitaciones dobles con baño. Entregamos sabana con funda de almohada a cada uno de nuestros peregrinos. Plato especial del peregrino y servicio de cocina.
Ofertamos servicio de ducha para peregrinos en tránsito por logroño.


224. PENSIÓN DANIEL-Logroño-PENSIÓN

225. ALBERGUE CHECK IN RIOJA-Logroño-Albergue
En la antigua judería, un inmueble que antaño, en 1934, fue un salón de baile y después una ebanistería, ha sido reconvertido en un establecimiento decorado de forma funcional y con todos los equipamientos para que la estancia sea agradable. Check In Rioja dispone de 30 camas, un aseo y cuatro baños, uno de ellos adaptado para discapacitados.

226. PENSIÓN LOGROÑO-Logroño-Pensión
Todas nuestras habitaciones disponen de cuarto de baño completo en habitación o compartido (plato de ducha, bañera o jacuzzi según disposición) , calefacción, televisión y servicio Internet-WIFI gratuito.

227. PENSIÓN PICHURRI III-Logroño-PENSIÓN

228. PENSIÓN SAN JUAN-Logroño-PENSIÓN

229. PENSIÓN LA REDONDA-Logroño-
Recién inaugurada, decorada con esmero y con habitaciones preparadas de calidad y equipamiento sobresaliente.

230. ALBERGUE TURÍSTICO ENTRESUEÑOS-Logroño-Albergue
Ideal para albergar tanto a grupos como familias, parejas, deportistas, federaciones deportivas, convenciones, o tan solo amigos que se juntan para conocer el ocio logroñés.

231. Albergue Municipal de Logroño-Logroño-

232. PENSIÓN SEBASTIÁN-Logroño-PENSIÓN

233. PENSIÓN EL CAMINO-Logroño-Pensión
De carácter familiar y tranquilo, donde te sientas como en tu casa. Cada habitación tiene calefacción, televisión y además, la hemos dotado de tecnología WIFI  para  que  puedas  ponerte en contacto con tus amigos, tu familia,  con tu empresa o simplemente para buscar información o divertirte,  a través de Internet. 

234. PENSIÓN DANIEL II-Logroño-Pensión

235. PENSIÓN ELVIRA IV-Logroño-PENSIÓN
Pensión situada a cinco minutos andando de la Calle Laurel en el centro mismo de Logroño. A 5 minutos también andando de la estación de autobuses y 7 minutos andando de la estación de Renfe. Disponemos de habitaciones con baño dentro y fuera de la habitación, con tv y calefacción.

236. PENSIÓN VILLAR-Logroño-PENSIÓN
Establecimiento ubicado en el casco antiguo de Logroño, muy cerca de las famosas calle Laurel y calle San Juan. Muy céntrico, a un paso del Espolón. Habitaciones con baño y TV.

237. Servicio de Acogida al Peregrino de la Iglesia Santiago El Real-Logroño-

238. PENSIÓN RAÚL-Logroño-PENSIÓN

239. PENSIÓN LAUREL-Logroño-Pensión
Las habitaciones disponen de calefacción, televisión plana 32'' y conexión WIFI gratuita. La pension dispone de habitaciones con baño completo o baño compartido.
Dispones de toallas en todas las habitaciones.
Servicio de lavandería.
Servicio de guarda equipajes y guarda bicicletas.
Servicios extras bajo petición: mini-nevera portátil y secador de pelo


240. PENSIÓN SAINT MATEO-Logroño-Pensión
La Pensión Saint Mateo ofrece una localización incomparable, en pleno Camino de Santiago, a menos de cinco minutos del casco antiguo y de su Calle Laurel, y a un minuto de la Gran Vía de Logroño.

241. ALBERGUE TURÍSTICO LA PLAYA-Logroño-Albergue Turístico

242. CAMPING DE LA PLAYA-Logroño-2ª
El camping La Playa está situado en Logroño, capital de La Rioja. Hay una gran variedad de árboles y sombra y podrán también practicar pesca, piragüismo y numerosos deportes, sin olvidar que se halla en uno de los pasos obligados del Camino de Santiago. En Logroño, cuna del Rioja, podrá visitar bodegas y puntos de interés histórico - cultural.

243. PENSIÓN RAÚL II-Logroño-PENSIÓN

244. PENSIÓN CINCO VILLAS-Logroño-PENSIÓN

245. PENSIÓN BELCHITE-Logroño-PENSIÓN
La pensión Belchite es una céntrica y acogedora pensión de trato cercano y familiar. Situada a 1 minuto de la Gran Vía, principal arteria de la ciudad y a 5 minutos del casco antiguo y de su conocida calle Laurel. Disponemos de habitaciones individuales, dobles con 2 camas o cama de matrimonio y triples de 3 camas. Wifi Gratis para conectarte a internet. TV LED plana de 32'' en todas las habitaciones.


246. Albergue de Logroño-Logroño-
Disponemos de una sala de estar más comedor para el uso de los clientes, que está equipada con un frigorífico, elementos de menaje y microondas. Tambien dispone de un ordenador con conexión a internet gratuito.

247. APARTAMENTOS VINOMIUM-Logroño-1 Llave

248. Albergue Check in Rioja-Logroño-
Check In Rioja dispone de 30 camas, un aseo y cuatro baños, uno de ellos adaptado para discapacitados. Además de confortables y amplias zonas comunes: salón y cocina-office en las que charlar, compartir lo vivido ese día y, sobre todo, recuperar fuerzas para la siguiente jornada.

249. VENTA DE PIQUERAS-Lumbreras-HS*
Dos habitaciones con dos camas y dos con cama de matrimonio. Edificio singular. Alojamiento de Alta montaña.

250. ALBERGUE TURÍSTICO LUMBRERAS-Lumbreras-Albergue Turístico
Tras varias reformas en el edificio original, el antiguo convento de principios del s. XX, se ha convertido en un acogedor albergue con capacidad para 58 plazas, ideal para grupos de senderistas, campamentos, campos de trabajo, o para todos aquellos que quieran visitar Cameros y el Parque Natural de Sierra Cebollera.

251. CASA ARCA-Lumbreras-
Casa construida hace más de 200 años. Edificio de muros de mampostería típica de la zona. Localidad del Alto Iregua, ganadera y forestal. Parajes de gran belleza en la Sierra Cebollera para practicar senderismo.

252. CASA ISABEL-Lumbreras-
Casa del siglo XVIII, restaurada actualmente, en el entorno del Parque Natural de cebollera y a 2 km del pantano de Pajares. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo en cada una, además de calefacción, cocina, salón con chimenea y TV y un bonito jardín privado con barbacoa.

253. CASA RURAL LA MONIQUILLA-Mansilla de la Sierra-

254. CASA EL CUMBRERO-Montemediano-
La calzada romana y sus árboles centenarios flanquean la casa que se sitúa a las afueras, en plena naturaleza. Caza, pesca, senderismo, micología, deportes naúticos...La casa está construida con losas del lugar. Salón con chimenea y televisión. Todas las habitaciones con baño y calefacción independiente.

255. CASA RURAL MORALEJOS-Morales-
Tras la rehabilitación, la planta baja se ha convertido en cocina-comedor y un confortable salón con chimenea con salida a un patio exterior con unas magníficas vistas al valle del Oja y a la sierra de Cantabria. En la primera planta están distribuidas tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos, al igual que en la segunda, con la peculiaridad de que en ésta los techos son abuhardillados. El “sobrealto” es ahora un lugar para lavar la ropa y se le ha dado salida a una terraza donde se puede tomar el sol y refrescarte con una ducha portátil.

256. CASA RURAL RIOJANIA 1-Munilla-
Antigua casa de montaña siglo XIX. Casa rural, villa de alquiler completo con jardín privado, porche y zona de barbacoa. Desayuno en kit incluido. En la planta baja: cocina comedor, salón y baño. En la planta superior: salón, tres dormitorios, suite y dos baños.   

257. CASA RURAL RIOJANIA 2-Munilla-
Majada del siglo XVIII conservada en su estado original. Casa rural, villa de alquiler completo con jardín privado, y zona de barbacoa en una sola planta. Desayuno en kit incluido. Dos habitaciones, cocina comedor, salón y baño. 

258. CASA LA BALDUFA-Munilla-

259. CASA CASINO DE MUNILLA-Munilla-
En la parte del edificio antiguamente dedicada al hospedaje se han habilitado seis habitaciones dobles con baño completo. Orientadas al sur, todas cuentan con unas preciosas vistas del entorno. Cada habitación se identifica con el nombre de una aldea de Munilla.

260. APARTAMENTOS LAS TRES SIERRAS-Munilla-1 Llave
Casa ideal para disfrutar en compañía de amigos y/o familia, en un entorno rural con fantásticas posibilidades para desconectar de la rutina y del estrés cotidiano. Rodeado de montañas.


261. CASA RURAL MURO DE AGUAS-Muro de Aguas-
Esta casa, típica de la zona, se ha rehabilitado respetando la estructura original, como los elementos singulares de la vivienda. Al atravesar la puerta nos trasladamos a tiempos pasados, en el vestíbulo encontramos el lagar, donde antaño trasegaban el vino.

262. APARTAMENTOS TORREDANO II-Nalda-1 Llave

263. CASA TORREDANO-Nalda-
Inaugurada en el año 2004, construida respetando su estructura anterior, conserva los soportales con columnas de piedra, en la parte superior del edificio una impresionante galería con vistas al valle y su bonita puerta de entrada. En su interior destacan las bóvedas de los techos y las tarimas de los suelos recuperadas del edificio anterior, así como todos los muebles restaurados.

264. CASA DON PEDRO-Navajún-
La Casa Don Pedro dispone de salón con chimenea. Pequeño restaurante exclusivo para turistas rurales. Desayuno especial con productos típicos riojanos.

265. CASA VICTORIA II-Navajún-
La casa Victoria II dispone de salón con chimenea. Desayuno especial con productos típicos riojanos. Navajún celebra sus fiestas patronales en San Blas, el 3 de febrero. En plena ruta de los dinosaurios.

266. APARTAMENTOS LA COLMENITA-Navalsaz-1 Llave

267. HOTEL SAN CAMILO-Navarrete-H***
Cuenta con un excepcional entorno natural, con una gran variedad de arbolado que invita al viajero a disfrutar de largos y relajantes paseos. Estas instalaciones se completan con un campo de fútbol de hierba natural y dos frontones.

268. HOTEL REY SANCHO-Navarrete-H***
Caserón rehabilitado ubicado en el centro del casco antiguo de Navarrte. Calado del siglo XVII visitable. En pleno Camino de Santiago. Restaurante, cafetería y tienda


269. HOSTAL VILLA DE NAVARRETE-Navarrete-HS*
Situado en pleno Camino de Santiago, frente al albergue de peregrinos y Los Certijos. Cuenta con: 8 habitaciones, servicio de desayunos, calefacción, agua caliente y TV en todas las habitaciones.

270. ALBERGUE EL CÁNTARO-Navarrete-Albergue Turístico
El Cántaro es un edificio de reciente construcción y de ámbito familiar. Está pensado para grupos, familias, cuadrillas de amigos, parejas, etc.


271. CAMPING DE NAVARRETE-Navarrete-1ª
Situado en pleno corazón de La Rioja. A 10 km de Logroño. Rodeado de pueblos y zonas de gran interés turístico. Excelentes comunicaciones, punto idóneo para realizar excursiones por lugares que ofrecen maravillas de arte e historia. No se puede olvidarsu gastronomía, buen clima,e estupendos vinos y su emplazamiento en el Camino de Santiago.

272. Albergue La Casa del Peregrino-Navarrete-
Habitación con dos camas, lavadero, cocina, microondas, calefacción, frigorífico, agua caliente, duchas 2, inodoros 2, botiquín, jabón, tendedero, salón, comedor, lugar cerrado para bicicletas, caballerizas: hay parcela donde dejarlas.

273. Albergue Municipal de Navarrete-Navarrete-
Gestión: Asociación Riojana de amigos del Camino de Santiago. Dispone de lavadora, secadora, frigorífico, microondas, agua caliente, 6 duchas, 7 inodoros, cocina, comedor, sala de reuniones, bicicletas, información del Camino y credenciales. No se admiten reservas. Atendido por hospitaleros voluntarios. En el pueblo hay todo tipo de srvicios.

274. PENSION PEREGRINANDO-Navarrete-Pensión
Edificio del siglo XVII, muros de piedra y ladrillo, con vigas y columnas de madera. Tiene mezcla de estilos, 5 habitaciones, 2 grandes salas de baños, merendero, terrazas, porche y salón con chimenea.

275. APARTAMENTOS CHALET SALEROS-Navarrete-1 Llave
Rodeado de jardín el chalet de alojamiento turístico es de estilo rustico y cuidado, en una sola planta, haciendo su estancia muy cómoda.

276. Albergue de Peregrinos El Cántaro-Navarrete-

277. ALBERGUE TURÍSTICO LA CASA NUEVA-Nieva de Cameros-Albergue Turístico
La Casa Nueva es una casona de piedra dedicada al turismo rural, situada junto a la iglesia de la localidad Riojana de Nieva de Cameros en La Sierra de Cameros. Su estratégica situación en primera línea, nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas hacia el pueblo y los bosques.

278. CASA RURAL ARRUTI-Nieva de Cameros-
Enclavada en un paraje excepcional de los Cameros Riojanos, ubicada en la ladera del monte, a las afueras de Nieva de Cameros, precioso pueblo, típico de la sierra, situado a 1021m y a apenas 40 Km.de Logroño, la capital de la Rioja, se encuentra esta casa de turismo rural. Provista de todas las comodidades para albergar a 7 personas, pero sin olvidar la perfecta integración con la naturaleza Camerana.

279. HOTEL DUQUES DE NÁJERA-Nájera-H***
El hotel Duques de Nájera dispone de 15 habitaciones con baño completo de ducha/bañera, gran espacio, mucho cuidado en la decoración y ambientado de una manera especial. Además dispone de aire acondicionado, climatización, calefacción, teléfono, fax, Internet, caja fuerte, despertador. Habitaciones insonorizadas. Disponibles habitaciones adaptadas para minusválidos y no fumadores.

280. HOSTAL CIUDAD DE NÁJERA-Nájera-HS**
Todas las habitaciones disponen de TV, hilo musical, aire acondicionado y conexión a internet.

281. HOSTAL HISPANO-Nájera-HS*
Nuestras habitaciones poseen una excelente vista, sumado a la comodidad que las destaca. Visítenos y compruébelo.

282. Albergue de Peregrinos Sancho III - La Judería-Nájera-

283. CAMPING EL RUEDO-Nájera-3ª
A una altitud de 485 m. a orillas del río Najerilla, en el valle del mismo nombre. Cuna de Reyes y centro neurálgico de la comarca. El monasterio de Santa María La Real es su principal joya artística, en pleno corazón del Camino de Santiago. Situado en una antigua plaza de toros.

284. Albergue Municipal de Nájera-Nájera-

285. Albergue de Peregrinos Puerta de Nájera-Nájera-

286. ALBERGUE TURÍSTICO PUERTA DE NÁJERA-Nájera-Albergue Turístico
Ubicado en el centro de Nájera, en pleno casco histórico, arropado por el murmullo del río y con una extensa ribera ajardinada para favorecer el disfrute y sosiego del peregrino, el albergue Puerta de Nájera constituye un edificio referente en el Camino de Santiago a su paso por Nájera.

287. PENSIÓN CALLE MAYOR-Nájera-Pensión
Ven a hospedarte en la PENSIÓN CALLE MAYOR EN NÁJERA donde recibirás un trato personalizado y podrás comunicarte con tu familia vía Internet, mandarles tus fotos y recuperar fuerzas para seguir tu viaje.


288. APARTAMENTOS LA BOTICA-Ocón-1 Llave

289. APARTAMENTOS LA ENSENADA-Ojacastro-1LL

290. CASA UGARTE-Ojacastro-
Antigua casa tradicional de piedra en planta baja, con adobe enlucido y entramado de madera en la fachada principal. Decoración rústica. Situada a las afueras de la localidad, dispone de buenas vistas sobre el monte.

291. CASA UYARRA-Ojacastro-
Se encuentra entre dos núcleos turísticos (Ezcaray y Santo Domingo de la Calzada), a 54 km de Logroño, en el centro del pueblo de Ojacastro, zona atractiva para practicar la micología y el senderismo. En Octubre se puede oír la berrea del ciervo.

292. HOSPEDERIA SEÑORIO DE LA MURADA-Ortigosa de Cameros-H***
Una villa palaciega de finales del siglo XIX con más de 1200 metros cuadrados de mansión situada en una finca de montaña vinculada a un antiguo mayorazgo del siglo XVI. Nuestra villa dispone de un extenso jardín de más de 2000 metros cuadrados en donde podrán disfrutar de sus barbacoas a la luz de la luna, sus rincones encantadores o sus íntimos cenadores con música en directo en compañía de buhos, ardillas y águilas, en un recinto amurallado que le imprime carácter privado y exclusivo.

293. APARTAMENTOS CASA BARRUELO-Ortigosa de Cameros-1 Llave
Casa de 450m. Salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada con cocina de leña, suelos de madera original y cerámica, 3 baños y terraza de 40 m con pequeña barbacoa y carpa. Se ofrecen desayunos, comidas y cenas.


294. CASA LA HOZ DEL ENCINEDO-Ortigosa de Cameros-
Casa de piedra con vigas de madera, habitaciones exteriores con baño completo y calefacción. Amplio salón comedor con una magnífica chimenea, sala de descanso y lectura. Dos grandes terrazas y jardín privado. Cocina pastoril y artesanal. Jornadas micológicas, senderismo...

295. CASA EL ENCINAR-Ortigosa de Cameros-
Casa recientemente restaurada, respetando la estructura de piedra exterior. Dispone de 6 habitaciones, todas exteriores con excelentes vistas al valle del Río Seco.

296. PENSIÓN ANAHUASKA-Panzares-Pensión

297. CASA RURAL SENDERUELA-Panzares-
Antigua casa rehabilitada con encanto en la tranquila aldea de Panzares, en La Rioja, a 24 kms de la capital. Dispone de 5 habitaciones dobles con tv-dvd, calefacción individual y baño con hidromasaje, cuatro de ellas jacuzzi y una de ellas también chimenea y mininevera. También hay una cocina con salón-comedor con chimenea. Se puede alquilar completa o por habitaciones. Se preparan picnics y cenas por encargo con productos artesanos. Admitimos perros, pago con tarjeta y despedidas de soltero/a.

298. CASA MONTE EL CARRASCAL-Pedroso-
Pedroso se encuentra en la ladera occidental del monte Serradero, en el valle del Najerilla. Su iglesia parroquial del Salvador es de interés histórico-artístio. Casco urbano muy cuidado.

299. CASA LA GLORIA-Peroblasco-
Casa rural La Gloria se encuentra en Peroblasco, 28 km después de Calahorra y 12 km después  de Arnedo, en dirección a Soria. La aldea está situada en un promontorio sobre un meandro del río Cidacos. Su paisaje de terrazas abancaladas recuerda un poco al Machu-Pichu. En sus roquedales anidan rapaces y buitres. La aldea fue recuperada después de su despoblación total.

300. CASA EL HUERTO DE LA FRAGUA-Poyales-
Adaptada para discapacitados cuenta con calefacción de gasóleo y chimenea de leña. En la Planta baja se sitúa el salón-comedor, la cocina y un aseo. En el piso, se distribuyen dos habitaciones con sus respectivos baños. Todo debidamente amueblado, incluso con cuna, para la comodidad de cinco huéspedes, para los que tiene confortable capacidad.

301. LA CASA DEL VALLE ENCANTADO-Poyales-
La casa  es típica de montaña,  conserva todo su sabor y encanto. Con casi 500 años de antigüedad. Sus paredes son de piedra vista, por fuera y algunas también por dentro, con un grosor de unos 60cm.,que guardan el calor en invierno y dan frescor en verano. Aunque, ha sido restaurada, en sus techos quedan visibles entre bóvedas, las vigas de madera.

302. HOSTAL CHANDRO-Pradejón-HS*
Televisión, aire acondicionado e internet en todas las habitaciones.

303. PENSIÓN CHANDRO-Pradejón-PENSIÓN
Varias habitaciones con baño incluido, todas con TV y calefacción. Sala común o de estar.

304. EL MOLINO DE PRADILLO-Pradillo-

305. CASA LA POSADA DEL LAUREL-Préjano-
Casa situada a la entrada del pueblo (en la ruta de los dinosaurios), rodeada de un gran jardín privado. En su interior salón con chimenea, TV en las habitaciones. La finca dispone de bodega donde se organizan catas de vino para los huéspedes y bicicletas de montaña.

306. CASA LA SOLANA-Préjano-
Situada en la localidad de Préjano, a 42 km de Logroño. Antiguamente fue un importante núcleo de la industria textil y la ganadería. Préjano conserva de la Edad Media restos de sus fortificaciones militares. Desde esta localidad se tiene un fácil acceso a los yacimientos de huellas de dinosaurios de la zona (icnitas).

307. ALBERGUE CASA DE LAS ANGELITAS-Quel-Albergue Turístico
El albergue esta céntrico a un minuto del centro del pueblo. Tiene 10 habitaciones.

308. CASA ISILUNE-Quintanar de Rioja-
Conservando los elementos estructurales originales, la casa está distribuida en tres alturas. La planta baja es un espacio diáfano, con dos chimeneas, dividido en diferentes ambientes. En las otras dos plantas dispone de siete habitaciones dobles. Sólo con asomarte al jardín podrás disfrutar del entorno que crean los bosques de robles y hayas de los montes de Ayago, en las estribaciones de la Sierra de la Demanda.

309. POSADA DE SAJAZARRA-Sajazarra-
Antigua casona del siglo XIX, que en su día funcionó también como posada. Se conservan la planta baja y primera, esta última ha sido restaurada. La segunda planta es de nueva construcción. Hemos intentado mantener en todo lo posible la estética original de la casa, puerta de entrada, pesebres, portal, cuadra (actual salón-comedor).

310. HOTEL LA CAPELLANIA-San Asensio-H***
Casa solariega de piedra de sillería de finales del Siglo XVIII, totalmente restaurada.

311. HOTEL EL MIRADOR DE LA CHANA-San Asensio-H*
Este establecimiento de turismo rural fue construido en el año 2007. Se encuentra situado a las afueras del casco urbano de San Asensio, rodeado de viñedos y con unas excelentes vistas sobre el valle del río Najerilla. Cada mañana podrá disfrutar de un excelente desayuno buffet contemplando el mar de viñas que nos rodea, dentro de un ambiente cálido y familiar.

312. PENSIÓN CASA MARISA-San Asensio-Pensión
Inaugurado en julio del 2008. 4 habitaciones dobles con baño completo. Aire acondicionado. Internet. Servico de restaurante de alta gama. Ofertas a clientes de la pensión. Visitas a bodegas y museos. Catas organizadas. Junto al Centro Sensorial del Vino de San Asensio.

313. HOSTAL LA CALERA-San Millán de la Cogolla-HS**
Pequeño Hotel Rural inmerso en la sierra de la Demanda a unos 400 m de los monasterios de Suso y Yuso declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Con amplios jardines el Hotel consta de 10 habitaciones dobles todas con cama de matrimonio y hidromasaje en el cuarto de baño.

314. CASA SANCHA-San Millán de la Cogolla-
Casa con fachada de piedra de pizarra y ladrillo oscuro con ventanas de madera. Cuenta con 4 habitaciones dobles (hasta 10 plazas), 2 baños completos, salón y cocina. Enclavado en el límite septentrional de la sierra del Demanda, a los pies del monte San Lorenzo en un entorno paisajístico de singular belleza.

315. LA POSADA DE SAN MILLÁN-San Millán de la Cogolla-
La Posada de San Millán, anteriormente llamada La Méngula, sigue manteniendo la tradicional estructura de casa y pajar, en en confortable edificio del arquitecto José Miguel León.

316. APARTAMENTOS LA CAMPANA-San Millán de la Cogolla-1 Llave
Casa de reciente construcción situada en el municipio Riojano de San Millán De La Cogolla, en plena Sierra de la Demanda donde se ubican los Monasterios de Yuso y Suso. Casa de 8 plazas: 1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

317. CASA RURAL TÍA UPE II-San Román de Cameros-

318. CASA MONTE REAL-San Román de Cameros-
Casa situada en San Román de Cameros, en el centro del Camero Viejo. Dispone de siete habitaciones dobles y una individual, cada una de ellas con baño. Se alquila completa o por habitaciones. Dispone de un amplio salón en la planta baja con cocina totalmente equipada y chimenea, y otro salón de estar, abuhardillo en la última planta, con un ventanal con vistas al exterior. La casa dispone de una amplia terraza con horno de leña y asador.

319. CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR-San Román de Cameros-
Situada a 500 metros de la localidad de San Román de Cameros, a 37 Km de Logroño, en un entorno natural a orillas del río Leza. Nos permite disfrutar de una estancia inolvidable entre el medio rural y la cultura tradicional, con un ecomuseo que ofece la posibilidad de conocer todas las etapas de la molienda tradicional.

320. HOSTAL RESTAURANTE LAS VISTILLAS-San Vicente de la Sonsierra-HS**
Es una casa particular reconvertida en hostal restaurante. Dispone de unas vistas privilegiadas sobre el río Ebro, el puente y el castillo.

321. HOTEL VILLA SONSIERRA-San Vicente de la Sonsierra-H**
Comedor para desayunos. Sala de catas. Calado. Habitaciones con TV, acceso a internet, secador de pelo, calefacción, aire aconcionado y cuna gratis. Habitación con jacuzzi. Energía solar. Desayuno incluido en el precio.

322. HOSTAL SAN VICENTE-San Vicente de la Sonsierra-HS*

323. APARTAMENTOS ENTRESILLARES-San Vicente de la Sonsierra-1 Llave
La casa Entresillares dispone de tres apartamentos independientes. Sus nombres hacen referencia a los principales vientos reinantes en la zona, y pretenden ser una alegoría del viajero en el sentido de que éste, como el aire, aunque está de paso siempre deja la impronta de su estancia en la villa horadando las piedras y el corazón de los lugareños.

324. APARTAMENTOS EL COBIJO DE LA SONSIERRA-San Vicente de la Sonsierra-1 Llave
El Cobijo de la Sonsierra surge de la ilusión de cuatro jóvenes amigos por ofrecer en La Rioja un estilo diferente de alojamiento rural. Una casa (de alquiler completo) para grupos de amigos y familias. Un lugar para el descanso, para romper con la rutina sintiéndote como en casa.

325. PARADOR SANTO DOMINGO DE LA CALZADA-Santo Domingo de la Calzada-H****
El Parador, junto a la catedral, se alza sobre un hospital del S.XII que daba albergue a los peregrinos del Camino de Santiago. Impresionante vestíbulo de arcos góticos.

326. PARADOR BERNARDO DE FRESNEDA-Santo Domingo de la Calzada-H***
El "Parador Bernardo de Fresneda" se ubica en el Convento de San Francisco, a 800 metros del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada. Tras la restauración del conjunto, ocupa la antigua hospedería y por su localización, con indudables valores culturales, es un punto de partida ideal para realizar paseos por la naturaleza.


327. HOTEL EL CORREGIDOR-Santo Domingo de la Calzada-H***

328. HOSPEDERÍA CISTERCIENSE-Santo Domingo de la Calzada-HS**
La Abadía cuenta con una amplia hospedería dotada de 78 habitaciones, la mayoría dobles y con baño. También hay sencillas y con lavabo; en total, 111 camas. Posee, además, dos amplios comedores para residentes y público en general, en los que también se sirven comidas para grupos, celebraciones, bautizos, comuniones, confirmaciones, etc.

329. HOSTAL REY PEDRO I-Santo Domingo de la Calzada-HS*
Edificio rehabilitado con restos arqueológicos del recinto amurallado del S.XIV y exhibición de baldosa hidráulica del S.XIX. En el centro de Santo Domingo de la Calzada, hostal nuevo que reune el regusto antiguo con las comodidades y servicios actuales (TV, TDT, internet Wi-Fi, parabólica). Atención personalizada que hará acogedora la estancia del turista o del profesional.

330. HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN-Santo Domingo de la Calzada-HS*
Hostal el Molino de Floren es un antiguo molino de agua, restaurado y decorado cuidadosamente. Cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como si estuvieses en tu propio hogar. Queremos que tu estancia en nuestra ciudad sea inolvidable y, por ello, cuidamos todos los detalles para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar.

331. HOSTAL LA CATEDRAL-Santo Domingo de la Calzada-HS*

332. Albergue Casa de la Cofradía del Santo-Santo Domingo de la Calzada-
Albergue nuevo: 140 camas (literas), en habitaciones de 26, 18, 16 y 10 personas (incluida
habitación de roncadores).

333. PENSIÓN RIO-Santo Domingo de la Calzada-PENSIÓN

334. APARTAMENTOS SAN FRANCISCO 58-Santo Domingo de la Calzada-1 Llave
Se hizo una rehabilitación de una casa de labranza del siglo XIX y posterior proyecto de adaptación a apartamentos turísticos. Son tres estudios y dos apartamentos  nuevos y funcionales; destaca las paredes de piedra y las vigas de madrera.

335. Albergue de la Abadía Cisterciense Ntra. Sra. de la Anunciación-Santo Domingo de la Calzada-
El Albergue de Peregrinos de la Abadía de Ntra. Sra. de la Anunciación de Sto. Domingo
de la Calzada está ubicado en la antigua casa del capellán de la Comunidad de Monjas
Cistercienses (Bernardas). Es una edificación del S. XVIII contigua a la iglesia de la
Abadía, situada en el propio Camino de Santiago, hoy calle Mayor.

336. APARTAMENTOS EL COBIJO DE LA CALZADA-Santo Domingo de la Calzada-1 Llave

337. PENSIÓN MIGUEL-Santo Domingo de la Calzada-PENSIÓN

338. CASA EL PAJAR-Santurde de Rioja-
Perfectamente integrado en el núcleo urbano, con el atractivo, tanto interior como exteriormente, de construcción tradicional local, con el empleo de materiales autóctonos y con acertadas dimensiones volumétricas, se optó po conservar tanto la estructura de madera como parámetros de mampostría.

339. CASA RURAL ACEBAL-Santurde de Rioja-
Casa Acebal es una casa rural de dos plantas. Consta de salón-comedor, cocina  y cuatro habitaciones dobles con baño. Tiene calefacción y estufa-chimenea. En el exterior hay un amplio jardín y zona de aparcamiento.

340. CASA EDULIS-Santurde de Rioja-
Rehabilitada en 1999, conserva la arquitectura popular de la zona (suelos y techos de madera). Ubicada en el casco urbano de Santurde de Rioja, pueblo de 300 habitantes.

341. LOS MOCHUELOS-Santurde de Rioja-
Situada en el bonito y tranquilo pueblo de Santurde, entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, Los Mochuelos es una casa cálida y confortable con unas maravillosas y relajantes vistas al valle del Oja. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de excursiones y deportes en plena naturaleza.

342. CASA RURAL ARANSAY I-Santurdejo-
Situada en el Valle del Oja, se encuentra Santurdejo un pequeño pueblo a la vera del río en medio de un bosque de pinos, hayas y robles. Allí está Casa Aransay, una vieja casa que pertenecía a nuestros abuelos y que nosotros hemos restaurado para mantener vivo el espíritu de la casa.

343. CASA RURAL ARANSAY II-Santurdejo-
Situada en el Valle del Oja, se encuentra Santurdejo un pequeño pueblo a la vera del río en medio de un bosque de pinos, hayas y robles. Allí está Casa Aransay, una vieja casa que pertenecía a nuestros abuelos y que nosotros hemos restaurado para mantener vivo el espíritu de la casa.

344. CASA LA PÚRPURA DE SAN JULIÁN-Sojuela-
Su cercanía a la capital, su proximidad al camino de Santiago y centros monásticos de la comunidad, su colocación en las faldas del Moncalvillo (1491 metros) y su privilegiada situación entre los valles del río Iregua y del río Najerilla hacen por sí mismo un atractivo como punto de partida a la hora de visistar La Rioja.

345. CASA JOSEPHINE-Sorzano-
Casa Josephine es un cálido y elegante alojamiento inaugurado en marzo de 2007. Una casa familiar de finales del siglo XIX rehabilitada y decorada para el placer y el descanso de los invitados. Es la casa para los aficionados a la buena vida y la calma, y el mejor punto de partida para conocer La Rioja.

346. CASA LA POSADA DEL ARRIERO-Sorzano-
La Posada del Arriero ocupa una casa data de finales del siglo XIX rehabilitada por sus actuales propietarios, que la han reconvertido en un atractivo y cuidado alojamiento  rural. Esta situada en el Valle del Iregua y en las faldas del Moncalvillo y a escasos 17 Km. de Logroño.

347. CASA HERMEDAÑA-Sorzano-
El edificio, casa rústica con estructura tradicional de la zona, alberga todas las comodidades actuales, baño en todas las habitaciones decoradas con temas riojanos, calefacción central, Biblioteca Riojana y comida casera, para diabéticos y para celíacos. Disponemos de cuna, espacio para niños y bicicletas.

348. CASA RURAL EL COLORAO-Sotés-
Casa rural situada en las afuerasde Sotés con unas vistas excelentes. Dispone de 4 suites de aire rústico, con una superficie aproximada de 25 m2 y varios ambientes: dormitorio, salón, lugar de lectura, cuarto de baño, etc.

349. LA CASA DE SOTÉS-Sotés-
Sotés se encuentra la pie de la Sierra de Moncalvillo, por lo que ofrece al visitante el rico ecosistema de la montaña, junto a un estructurado cultivo de vid y hortalizas en el valle, apto para realizar cómodos paseos por sus caminos, tanto con bicicletas o andando, disfrutando de los numerosos arroyos que atraviesan su término municipal.

350. Albergue de Sotés-Sotés-

351. CASA SEÑORÍO DE MONCALVILLO-Sotés-
Palacete del siglo XVII rehabilitado conservando los elementos originales de la edificación, dotado de amplias habitaciones y originales baños, decorados con objetos y muebles de antaño que permiten envolvernosen su tradición y encanto.

352. HOTEL SOLAR DE FEBRER-Tirgo-H***
En la Rioja Alta se encuentra SOLAR DE FEBRER, casa solariega convertida en un lugar para la tranquilidad y descanso. Su arquitectura tradicional, de paredes de piedra al exterior, y su cuidada rehabilitación interior, de estilo contemporáneo, hacen de SOLAR DE FEBRER un espacio confortable para disfrutar de su hospitalidad todo el año.

353. PENSIÓN LUPE-Tirgo-PENSIÓN
Tenemos habitaciones totalmente equipadas para hacerlos sentir como en casa. Venga a disfrutar de sus vacaciones.

354. CASA RURAL RÍO TIRÓN-Tormantos-
La llamada casa de Nieves, ahora "Casa rural Rio Tirón", ha sido restaurada recientemente con el mejor mimo, para una estancia que resulte entrañable a todas las personas que sientan curiosidad, tanto por conocer la Comunidad de La Rioja como todo su entorno ya que se encuentra en el límite de la provincia de Burgos.

355. HOSTAL LA TERRAZA-Torrecilla en Cameros-HS**

356. HOSPEDERÍA SAGASTA-Torrecilla en Cameros-HS**
Situado en el centro del mapa de La Rioja, a un paso de las rutas de montaña, la ruta de los monasterios y la ruta del vino.

357. VILLA LIQUIDÁMBAR I-Torrecilla en Cameros-
Villa Liquidámbar es una casona típica de labranza de finales del siglo XIX, situada en Torrecilla en Cameros, cabecera de comarca de la Sierra de Los Cameros Nuevos, a tan solo 20 minutos de la capital riojana, Logroño. A menos de media hora de la zona más internacional de viñedos y bodegas de España y a un tiro de piedra de la cuna del castellano; San Millán de la Cogolla.

358. VILLA LIQUIDAMBAR II-Torrecilla en Cameros-
Dos plantas abuhardilladas de 100m2 y 30m2. Combina la madera y la tradición con una decoración moderna y singular, con objetos elaborados por jóvenes artistas.

359. CASA LA CENTRAL-Torrecilla en Cameros-
Antiguo Molino, junto al río Iregua, transformado en Central Hidroeléctrica en 1897, rehabilitada en 2000. Produce energía limpia. Elojamiento en planta primera, con acceso independiente.

360. APARTAMENTOS LA CENTRAL-Torrecilla en Cameros-2 Llaves
Dos apartamentos turísticos con capacidad para 2/4 personas cada uno, con servicio de cocina, sala y baño completo, calefacción y estufa de leña. Amplia zona verde privada entre la casa y el río.

361. CASA CAÑÓN DEL RÍO LEZA-Trevijano-
Situada al sur de la localidad, reúne los elementos de la arquitectura tradicional de la zona: piedra en las dos primeras plantas, adobe enlucio en la tercera, entramados de madera y teja árabe. Junto al salón, dispone de una pequeña biblioteca sobre temas ornitológicos.

362. CASA RURAL EL CARACOL-Tricio-
En pleno centro de Tricio, La Rioja, a sólo 2 kilómetros de Nájera y a 24 de Logroño, la casa rural EL CARACOL es un lugar idóneo para el descanso y disfrute del tiempo libre. Un entorno rural incomparable, trato familiar y todas las comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia.

363. APARTAMENTOS LEKUONA-Uruñuela-1 Llave

364. CASA RURAL LA CIGÜEÑA-Uruñuela-
Casa rústica familiar de piedra y madera, antigua casa de labranza reformada en 2.008 conservando las estructuras originales tanto en el exterior como en el interior. La casa dispone de 3 habitaciones dobles con baño completo y televisión, y con salón comedor ideal para reuniones y celebraciones.

365. APARTAMENTOS LIBORIO-Uruñuela-2 Llaves

366. APARTAMENTOS SIERRA DE ALCARAMA-Valdemadera-1 Llave
La casa es de estilo rústico, restaurada por el dueño con mimo y cuidados detalles.
Fachada de mampostería y ladrillo viejo con la luminosidad del amarillo en la última planta.
Está pensada para grupos de amigos, reuniones de fin de semana, empresas…

367. LA CASONA DEL PASTOR-Valgañón-
La Casona dispone de ocho habitaciones dobles con baño además de dos confortables salones: "El Corralito" con cafetería y chimenea y "El Alto" que era la zona antiguamente utilizada de pajar, además de dos porches, un agradable jardín y un comedor y recepción.

368. APARTAMENTOS CASAS DE VELILLA-Velilla-1 Llave
Entorno natural. Ubicada en la Sierra de Cameros. Casas equipadas completas con terraza exterior. 3 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas. 2 chimeneas, una en el salón y otra en el comedor.

369. APARTAMENTOS CASAS DE VELILLA III-Velilla-1 Llave

370. HOTEL LAS ÁGUEDAS-Ventosa-H**
Hotel rural recién inaugurado en una antigua casona de labradores del XVIII que ha sido reformada. Dispone de 4 dormitorios dobles con baño, salón de planta, comedor, porche y jardín. Un lugar ideal desde el cual el visitante podrá conocer La Rioja, sus paisajes, monasterios, bodegas, etc.

371. Albergue de Peregrinos de San Saturnino (Ventosa)-Ventosa-

372. APARTAMENTOS LOFT & GARDEN-Ventosa-1 Llave
Un personal loft situado en la parte alta del pueblo con unas magníficas vistas. Cuenta con una superficie de 80m2, calefacción y agua caliente central. Consta de una gran habitación  (equipada con ropa de cama y toallas) con chimenea y biblioteca, T.V. y DVD. Baño y aseo. Cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, frigorífico, congelador, microondas, vitrocerámica, plancha, cafetera y completo menaje de cocina). Sala de estar acristalada con salida a un jardín privado con barbacoa, donde puedes disfrutar de la sombra de sus parras y recoger los moscateles para delicia del paladar, pues, recordemos,  nos encontramos en tierra de buenos vinos. Podéis traer vuestras  mascotas.

373. CASA EL REFUGIO-Viguera-
Situada en Viguera, lugar de rica y extensa historia. Puedes visitar la iglesia de la Asunción y varias ermitas como la románica e San Esteban. Conserva también un interesante puente. En los cortados se observan colonias de buitres y otras aves rupícolas. Tiene resaurante abierto al público.

374. LA CASA VERDE-Viguera-
Localidad del río Iregua, a 21 km de Logroño. Se puede visitar los restos del castillo de origen musulmán, y las pinturas murales al fresco de la Ermita románica de San Esteban.

375. HOSTAL LOS NOGALES-Villanueva de Cameros-HS**
Disponemos de 5 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño y televisión.

376. APARTAMENTOS PARAÍSO RURAL-Villanueva de Cameros-1 LLave
Paraíso Rural son unos apartamentos turísticos con cabañas, spa, restaurante y bar. Ideal para familias con niños o parejas solas que quieren relajarse en una  zona muy bonita en medio de la naturaleza y tan solo treinta cinco minutos de Logroño.
 

377. APARTAMENTOS LA PEINADA-Villarejo-2 llaves
Se trata de 4 apartamentos adosados situados en Villarejo, en la falda de la Sierra de la Demanda, enfocados al turismo rural sin barreras, accesibles y adaptados a todas las personas. Equipados para disfrutar del entorno rural del pueblo y de sus alrededores.

378. PENSIÓN MARÍA-Villarroya-PENSIÓN
María es un alojamiento en un entorno rural cálido y confortable, construida en 2004. Situada en el centro de Villarroya, esta casa es de nueva construcción, toda de piedra y conserva la arquitectura popular de la zona y permite disfrutar de hermosas vistas de la Sierra del Monte Yerga.

379. APARTAMENTOS COBARAJAS-Villavelayo-1 Llave
2 apartamentos de 6 personas cada uno y una casa rural. Amplios apartamentos rurales en donde podrá obtener la tranquilidad que ofrece la Sierra de la Demanda, en Villavelayo, junto a las riojanas Viniegras.

380. CASA LOS ENEBRALES-Villavelayo-
En las inmediaciones del embalse de Mansilla, en el corazón de la Sierra de la Demanda. A 80 km de Logroño.

381. CASA COBARAJAS-Villavelayo-
Casa rural situada en las inmediaciones del Embalse de Mansilla, en el corazón de la Sierra de la Demanda, a 80 km de Logroño, destaca por sus paisajes.

382. POSADA HOYOS DE IREGUA-Villoslada de Cameros-HS*
La Posada de Hoyos de Iregua es un alojamiento turístico en el medio rural, que dispone de 12 habitaciones con baño completo y calefacción, con una capacidad total de 34 personas. Disfrutarás de sus estupendas vistas a la Sierra de Cebollera y de su río Iregua.

383. APARTAMENTOS SANCHO VIEJO-Villoslada de Cameros-2 Llaves
Sancho Viejo esta en Villoslada de Cameros, pequeño pueblo de montaña (1.100 metros de altitud) en el corazón del Parque Natural Sierra de Cebollera donde nace el río Iregua entre grandes bosques de pinos hayas y robles. Aquí disfrutarás de su tranquilidad, sus bellos paisajes, su exquisita gastronomía, sus rutas de senderismo, bici de montaña, raquetas de nieve, esquí de fondo...

384. CASA EL QUEMAO-Villoslada de Cameros-
La casa rural EL Quemao ocupa una pequeña parte de lo que fue la fábrica real de mantas, construida en el siglo XVIII para la elaboración de lana. Ha sido rehabilitada predominando los materiales propios de la sierra: madera y la piedra, de ambiente rústico y dispone de un acogedor salón con chimenea.

385. CASA DEL VIEJO AYUNTAMIENTO-Villoslada de Cameros-
Rehabilitada en piedra y entramado, respetando al máximo su estructura y la arquitectura tradicional camerana, dispone de excepcionales vistas a la Sierra de Cebollera, lugar donde nace el río Iregua (Hoyos de Iregua). Junto a multitud de rutas de senderismo por el Parque Natural.

386. CASA RURAL EL RINCÓN DE MARÍA-Villoslada de Cameros-
Casa Rural de alquiler completo, con todas las comodidades posibles, una casa de ensueño, completamente nueva construida sobre la base de una casa de pueblo de más de 100 años, respetando la arquitectura de la zona. Ideal para 2- 3 parejas con algún niño.

387. CAMPING LOS CAMEROS-Villoslada de Cameros-2ª
El camping Los Cameros está situado en pleno Parque Natural Sierra Cebollera, a unos 50 km al sur de Logroño, a orillas del río Iregua.

388. CASA LA MEDIA LEGUA-Villoslada de Cameros-
Casa rural rehabilitada en piedra y madera, respetando su antigua estructura que se acopla perfectamente con la arquitectura tradicional de la zona. Decorada con un estilo rústico pensado para intentar el mayor grado de reposo.

389. HOTEL VENTA DE GOYO-Viniegra de Abajo-H*
El hotel Goyo está ubicado en la localidad de Viniegra de Abajo (La Rioja) y está compuesto por 22 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea de lo más agradable.
Además, le ofrece servicio médico, calefacción, jardín, salón de reuniones, parking y bar, donde podrá tomar un refresco o un aperitivo siempre que lo desee.

390. CASA SOMERA-Viniegra de Abajo-
Casa rehabilitada de más de 100 años, mantiene la arquitectura serrana: muros de mampostería y cubierta y forjados de madera. La planta baja se usó de herrería y cuadras.

391. LA CASA DE LA TÍA QUICA-Viniegra de Abajo-
Casa de alquiler completo preparada para grupos de 10 a 12 personas. Consta de 5 instancias, todas ellas totalmente personalizadas con dos ambientes diferenciados: el de habitación y el de estar, separados por un anexo totalmente integrado en el conjunto.

392. APARTAMENTOS LA POSADA DEL TRASHUMANTE-Viniegra de Abajo-2 Llaves
2 habitaciones dobles y una de matrimonio. En cada habitación 1 servicio con ducha en la misma habitación. En la 1ª planta 1 salón grande con servicio, cocina, televisión y estufa de leña.

393. CASA LÁZARO-Viniegra de Arriba-
Viniegra se encuentra en el corazón de la trashumancia, a 81 km de Logroño. La variante del sendero se encamina aquí hacia las cotas más elevadas de la región. Destacar su paisaje y sus instalaciones deportivas.

394. APARTAMENTOS LAS ALDEAS-Zaldierna-1 Llave
Las Aldeas Apartamento Turístico es un apartamento rural en Zaldierna, una de las aldeas de Ezcaray, en La Rioja. Se trata de un edificio de arquitectura tradicional y cuidada decoración interior rehabilitado en diciembre de 2012. Sus 48 m2 disponen de un completo equipamiento y todos los servicios para que dos personas disfruten con todas las comodidades.

395. APARTAMENTOS EL RINCÓN DE ZALDIERNA-Zaldierna-1 Llave
El rincón de Zaldierna consta de 2 apartamentos totalmente equipados, con cocina office, baño y salón. La casa también dispone de habitación doble y sofá cama.

396. CASA ZALDIERNA-Zaldierna-
Acceso independiente. Salón con chimenea, biblioteca y jardín. Aldea de Ezacaray rodeada de un entorno paisajístico de singular belleza, en el que destaca el pico de San Lorenzo.

397. CASA RÍO ZAMBULLÓN-Zaldierna-
Nuestra casa data de de 1814. En su origen, la parte baja era cuadra, la primera planta vivienda y la segunda planta pajar. Restaurada, la cuadra es un acogedor salón con chimenea, biblioteca y mesas de lectura; las dos plantas son habitaciones dobles con baño. El huerto es un bonito jardín privado con árboles frutales.

398. HOSPEDERÍA PALACIO DE CASAFUERTE-Zarratón-H***
La que fuera residencia del antiguo Conde de CasaFuerte, Yosef Montoya, se ha reconvertido en una encantadora Hospedería de Lujo donde su exquisita decoración queda plasmada en la mezcla idónea de diversos estilos, dotándolos de un ambiente inigualable de confort que resalta aún más el valor histórico del edificio.

399. CASA RURAL LA ABUELA LOLA-Zarratón-
Al calor del hogar, disfruta de las tertulias alrededor de nuestra chimenea, escapada para grupos por un ambiente rural enológico.

400. APARTAMENTOS EL CASERÍO-Zorraquín-1 Llave

401. APARTAMENTOS REAL VALLE DE EZCARAY-Zorraquín-1 Llave
Nuestros apartamentos ofrecen todas las comodidades y la intimidad de una vivienda: cocina con microondas, lavavajillas, frigorífico, lavadora, sala de estar, baño completo con bañera, y calefacción, acceso y adaptados para minusválidos, TV, teléfono directo y conexión a Internet wifi.

402. LA CHOTA MARELA-Zorraquín-
En pleno corazón de la Sierra de la Demanda, la casa es una antigua vaquería que se ha rehabilitado conservando sus muros originales.

403. HOSPEDERÍA DEL VINO-Ábalos-H***
Junto a un viejo molino del S. XVII y rodeado de viñedos. Hotel en bodega con piscina climatizada.

404. HOTEL VILLA DE ÁBALOS-Ábalos-H***
Casa solariega del S.XVII rehabilitada. Gran cocina de calidad: "La cocina de Merche".

405. HOSTAL LOS MAJUELOS-Ábalos-Hs**
Tranquilo y acogedor hostal en el corazón de La Rioja. Trato familiar. Opción de visita a bodega.

406. CASA CHICOTE-Ábalos-
La vivienda actual es el resultado de una rehabilitación integral de la edificación preexistente en la que se han conservado la noble fachada de piedra y el calado excavado en la roca del subsuelo. Cuenta con comedor, salita privada, cocina y luminoso patio central.

Mapa de La Rioja
Mapa de La Rioja
Agenda, te informamos
Abril 2014
Retrocedemos un mes en el calendarioAvanzamos un mes en el calendario
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Fecha de Inicio
Fecha fin
Comparte
http://www.larioja.org
© La Rioja Turismo
Tel: (+34) 941 291 260
Fax: (+34) 941 291 640